Diccionario de Tendencias XVI

1.12.11



Si quieres llevar este estilo de jeans, cogele unos vaqueros a tu novio (de ahí el nombre) o compratelos mas grandes de lo normal, suelen ser desgastados y llévalos doblados de la parte de abajo.





Normalmente es el tipo de bolso de mano que normalmente llevamos con nuestros estilismos de boda o salidas nocturnas en los que nos cabe lo indispensable, abstenerse adictas a los bolsos grandes.





Se trata de un termino que nos ha traído la crisis, viene de "Do it Yourself" es decir "Hazlo tu mismo", se trata de utilizar cosas fáciles de encontrar, de las que puedes tener a mano por casa para hacer multitud de cosas desde accesorios, ropa, bolsos, adornos decorativos y todo lo que os podáis imaginar.






Se trata de otro termino que nos ha traído esta época de crisis, viene igualmente del ingles para denominar a productos mas económicos , muchas veces nos atraen productos de grandes firmas a los que siempre puedes buscar alguna alternativa low cost. ;

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. De ahí que esos bolsos no sean para mi xDDD cuando voy de boda me cuesta la vida comprimir lo que quiero meter jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo como Diana me cuesta la vida meter las cosas en los bolsos festivos

    ResponderEliminar
  3. me gustan tus posts-vocabulario!
    me encantan los clutch (aunque no sean lo más práctico que hay) y uso de vez en cuando los jeans y camisas boyfriend..
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Éstas sí me las sabía!!
    Cómo me gustan los boyfriend jeans! Además de estilosos son súper cómodos!

    Besos guapa! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta este diccionario de tendencias, para aprender y perfeccionar, je, je!! Bss

    ResponderEliminar
  6. No te puedes imaginar el tiempo que me llevó descubrir lo que era un DIY! Me sentía tonta, y no preguntaba porque notaba que todo el mundo lo sabía jajajaja Pero ya sé!
    A mí los clutch me parecen preciosos, pero no son para mí, no nos llevamos bien, me falta espacio xD

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. un 10 para mi! jejeje las conocia todas!! me encanta esta seccion , ya lo sabes, verdad? jejejej

    paula

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe