No sin mi bolso

9.12.11






Creo que algo que nunca os he contado es que soy una apasionada de los bolsos, aunque he de reconocer que no tengo mucha variedad, soy de las que cada temporada me compro uno y no me lo quito en unos meses, y una de las firmas que mas me gustan es Parfois, me parece que sus bolsos tienen un calidad extraordinaria y un precio aun mejor, aquí os dejo una pequeña selección que seguro que os ayudan de inspiraros para vuestras compras navideñas.

Y no solo tienen bolsos , también encontrareis complementos como pañuelos, fulares, gorros, sombreros, y todo tipo de complementos.... Por lo general tienen colecciones compuesto por varios productos en la misma linea, seguro que encontráis algo que os guste.... 

Esta temporada tienen un reloj dorado del que no he podido encontrar foto que me encanta lo incluiré en mi carta a los reyes ;)








¿ Conocíais esta marca?


Tambien te puede interesar...

16 comentarios

  1. he oido hablar muy bien de parfaois pero nunca he comprado nada

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la conozco desde hace poquito y aunque en Bilbao no hay cada vez que voy fuera aprovecho y me traigo algo. Tienen cosas preciosas que me encantan.

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Sii, me encanta esta marca, yo tengo un bolso y varios colgantes, pero espero poder seguir aumentando mi colección, jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me encantan los bolso!! conozco la marca y tienen verdaderas preciosidades!!

    muuaa
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Perdición... aquí otra fan confesa de los bolsos... creo que nunca son suficientes, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. me encantan sus bolsos! de hecho yo tengo el ultimo negro que sacas en el post en granate ;) jeje

    muaks!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado no conocia la marca!!!
    Investigare
    Bss
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La conocía de oídas, pero me acabo de enamorar del bolso en tonos burdeos! Es super bonito!!

    ResponderEliminar
  9. En vigo la habia hace tiempo pero ahora no se que hicieron con ella!xD asi que no te peudo decir si me gusta o no!tengo que investigar a ver donde trasladaron la tienda!
    muaaa

    ResponderEliminar
  10. hola guapa. pues a mi también me encantan los bolso y la verdad es que tengo un montón. no me permito bolsos carísimos pero prefiero la variedad :) por cierto, a mi también me gusta mucho parfouis
    un besito
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Parfois tiene unos bolsos preciosos, estoy deseando que pongan una tienda aqui cerquita !
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Parfois siempre que voy a Madrid paso y la mayoría de veces pico algo jaja además soy una enamorada de los bolsos, cluch, carteraas... de todo vamos!
    un besito! gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  13. he oído hablar de ella muchas veces pero nunca he comprado, a ser sincera, no sé ni donde tienen tienda en bcn


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  14. El bolso negro me encanta

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  15. Pues por no lo sabiais acaban de abrir tienda online asi que si no teneis en vuestra ciudad ya sabeis¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe