Alternativas DIY en nuestro arbol esta navidad.

7.12.11




En la primera semana de diciembre en casa ya es una tradición poner el árbol de navidad, todo un ritual sacar todas las figuritas, montar el árbol,  nuestro árbol es de lo mas clásicos con los adornos en rojo y  su cinta dorada y por supuesto no puede faltar la estrellita en lo alto y sus luces intermitentes.... 

Pero si estáis cansados de los arboles puramente tradicionales, porque no en estas Navidades buscar unas alternativas DIY y dejar volar nuestra imaginación y pensar en diferentes materiales para crear nuestro árbol....



Con tablones de madera....





Con libros.....



 Con papel.....      
                                                                                                                            
    

 Con tela....



Con Ramas....



o con Chuches....



¿Sois mas tradicionales o este año os habéis dejado llevar por vuestra imaginación?

Tambien te puede interesar...

23 comentarios

  1. Que ideas tan originales!!!me encanta especialmente el de las chuches,yo también he puesto el árbol los primeros días de diciembre,un besin

    ResponderEliminar
  2. hola!
    este año el arbol en mi nuevo hogar, esta entre tradicional y algo más moderno, ya que no tenemos espumillon, si no cintas...los colores tampoco son los tradicionales, hemos elegido el dorado (que si lo es) y el violeta!


    siempre elegiria el arbol tradicional!!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos realmente bonitos, el de los cojines me ha encantado! Yo o soy mucho de arboles y decoracion de navidad, aunque los pongo por tradicion. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena idea para colocar todas las postales navideñas que muchas veces no sabes que hacer con ellas

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. He visto monerías en los escaparates, uno con una escalera, simulando el árbol, superchulo y moderno :)
    Un besíN!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy más tradiicional, pero el de papel me ha parecido chulo. en general son todos muy originales, hay que ver qué imaginación tiene la gente! Eso sí, el de chuches en mi casa creo que no duraría ni 2 horas! jejeje
    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos...si pongo yo el de las chuches mi hijo se me vuelve loco y no nos dura ni un día!!! pero es precioso!!
    Besitos...ays que ganas de Navidad que tengo yo este año...

    ResponderEliminar
  8. Omgggggggg, chuchesssssssssss! pero ese árbol en mi casa no duraría xDDD Me ha gustado mucho el de papel y el de telas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. En mi casa somos totalmente tradicionales (beuno no del todo que el abeto ni es de verdad). En mi casa las los adornos son casi todos DIY, por mi madre que es una artista. y tb ponemos el misterio y adornamos un poco la casa, a ver si hago un post :)
    un besitoo
    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  10. Ese de chuches es muy muy muy peligroso!!!
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea de las maderas, genial¡¡

    ResponderEliminar
  12. yo soy del arbol de toda la vida, el de chuches no llegaria ni a acabar el año jejej

    besos

    ResponderEliminar
  13. oooog que originales! el de la tercera foto me ha encantado, sin embargo creo que me sigo quedando con el más tradicional de la primera...
    besos guapiiii

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el de chuches! Yo este año, como estamos de mudanza, no voy a decorar la casa, y lo estoy echando un montón de menos (snif, snif).
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el post!!! que originales todos! un besito

    http://whysherocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajja... Con este post si que me has dejado miertaaaaaaaaaa!!!! Y no puedo parar de reirme!!!

    Qué árboles tan curiosos!!!! Nunca se me habrían ocurrido!!!

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo sin duda me quedo con el de chuches¡¡¡¡ XD

    ResponderEliminar
  18. chulisimo el de las chuches. Donde se podrán comprar esos adornos??? alguna idea??
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. chulisimo el de las chuches. Donde se podrán comprar esos adornos??? alguna idea??
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea aunque cuando estuve en Usa los vi muy parecidos en españa ni idea!!!

      Eliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe