Inocente, Inocente.

28.12.11



Hoy no os voy a poner ninguna entrada, ya que hoy es el día de los santos inocentes, yo suelo ser de los Inocentes, así que no seré yo quien os gaste la primera inocentada del día, aunque hay veces que hay noticias tan sorprendentes que podrían tratarse de una inocentada.

Casi nunca me acuerdo del día que es  y siempre me la acaban colando, así que cuidado con lo que leáis, escuchéis o veáis en la tele porque seguro que se trata de una inocentada....


Vosotros sois de los inocentes o de los que os gustan hacer inocentadas? 


Cual ha sido la inocentada mas pesada que os han hecho o la mas graciosa?

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Yo suelo ser la que cae en todas! me levanto acordándome del día que es pero luego se me olvida y una tras otra me la cuelan!! veremos a ver que pasa hoy...
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  2. la verdad que para mi es como otro dia culquiera... ni suelo ni me suelen hacer inocentadas...jejeje

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este año si me di cuenta y leí cosas dudosas, pero normalmente caigo como una tonta xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. al final tuve suerte y me libre¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe