El rey del Invierno

20.12.11



En estos días ya a las puertas de navidad si salimos a la calle debemos hacerlo bien abrigados, y el abrigo se hace un imprescindible, el abrigo camel se resiste a abandonarnos cada año, que temporada tras temporada sigue siendo el rey del invierno, es un color de lo mas ponible que podemos combinar con cualquier tipo de color a mi me encanta combinar con el rojo y el verde en sus diferentes gamas.

El elegido entre las celebrities es sin duda el Camel coat  de Max Mara, quien mas me gusta como lo lleva es Jessica Alba que lo lleva hasta con gafas de sol en los mismos tonos....







En todas las tiendas podréis encontrar vuestro abrigo came,l hay muchísimas opciones pero si os gusta este modelo de Max Mara, tengo la solución. Investigando por Internet he podido encontrar en la web de Mango de Reino Unido, (en la web española no lo he visto, no se si lo pondrán en breve o ya ha estado a la venta), un clon a este abrigo de Max Mara....




Aceptamos Clon?


Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Por mi sí que lo aceptamos...tienes razón, es un básico, y yo quiero uno ya...!!

    ResponderEliminar
  2. pseeeeeeee es mono pero yo ya de abrigos prefiero no saber q tngo un monton y no doy a basto jeje

    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un abrigo camel de Mango de hace años. Tengo que rescatarlo porque es muy bonito. Yo acepto el clon de Mango Reino Unido ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno muy similar y estoy encantada con el es super calentito y te sirve para cualquier look

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Queremos clon, pero con la tira de piel, que le da el punto glamour!

    ResponderEliminar
  6. El de Mango me encanta!
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. Ese abrigo es precioso! Yo si lo he visto en mango en españa. Al meno es murcia está.
    Un beso.


    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Aceptamos. Tenia uno hace pero me lo comieron las polillas :(

    ResponderEliminar
  9. Yo me emperré el año pasado y me compré uno de Zara que la verdad es que me encanta :) Aunque todas querríamos uno de Max Mara ;)

    1besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues ni me había percatado que se llevaba este abrigo de Max Mara!
    A mí tampoco es que me vuelva loca! Y sí, aceptamos clon por supuesto!
    Yo tengo el mío de Zara y estoy enantada con él!

    Muacks!! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo he pedido parecido para reyes a ver si hay suerte¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe