Mi experiencia con el #amigoinvisibletuitero

26.12.11




En casa no tenemos tradición de Papa Noel, aunque este año he tenido mi regalo para navidad, gracias a la iniciativa de Pili del cuaderno de Pili , que ha hecho posible el #amigoinvisibletuitero, me entere por casualidad por Twitter, así que no me lo pensé dos veces y decidí participar, a pesar de no conocer a la mayoría de la gente que participaba, ha sido muy divertida la experiencia, conocer a nuevas blogguers, pensar en el regalo, envolverlo, seguir por twitter como iba llegando los regalos al resto de participantes, me parece genial este tipo de iniciativas porque ademas de conocer gente hace un poquito menos inpersonal este mundo 2.0.

Mis regalitos fueron un colgante, pulsera y pañuelo a juego, quiero agradecerle desde aquí a Eva (@Tisuntisun) que fue mi amiga invisible y a pesar de no conocerme de nada acertó de lleno y  me encantaron los regalitos que son de dayaday. Mil gracias¡¡¡¡ Ya estoy deseando que llegue el próximo año para poder participar de nuevo...








Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. ¡Qué bien Weysa!!! ¿Y qué tal la quedada?? Ya nos enseñarás fotos con las cositas de tu amigo invisible puestas!! Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  2. No te puedes quejar de amigo invisible, qué regalitos tan chulos! : )

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial esta iniciativa! Yo me enteré tarde pero al año que viene me apunto seguro

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Que originalidad.El anillo es precioso

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  5. Moradito!!! en especial me gusta el pañuelo... tiene pinta de suave a más no poder.

    Otro beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. @Tereg, pues como primera experiencia no estuvo mal aunque estuve bastante cortada, era todo muy raro y nuevo para mi, pero me encantaría repetir..

    @Diana el pañuelo es genial es suave y ademas muy gordito...

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe