Un lazo perfecto para tus regalos navideños.

22.12.11





Aunque yo no me considero nada mañosa una cosa de las que mas me gustan es maquinar como sera el envoltorio de los regalos de navidad, cada año me gusta darle un toque diferente, pensar en los colores del papel, comprar lazos y pegatinas para decorarlos. Pero lo que siempre se me ha dado fatal es dar el toque final al regalo con un lazo bonito, ojala hubiera encontrado este tutorial para hacerlo en el regalo de mi #amigoinvisibletuitero, que por cierto hoy he recibido el mio en casa y me han encantado los regalos y ademas he disfrutado mucho de esta experiencia, pero no quiero contaros mucho mas ya que próximamente haré un post especial para enseñároslo.

Así que con este tutorial en imágenes, ya veréis que es muy fácil hacer el lazo perfecto que parece que solo es posible ver en las fotos de Pinterest, y si no os aclaráis con las imágenes aquí tenéis el paso a paso en el blog Betsywhite.










Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Precioso pero me he perdido!! Y eso que estaba bien explicado!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. fijate q curioso! con lo raros q m kedan a mi

    bss

    ResponderEliminar
  3. Buff, a mí los lazos nunca me salen. Tampoco soy nada mañosa, pero este año lo volveré a intentar y seguiré al pie de la letra tus indicaciones ;)

    ResponderEliminar
  4. qué dulce. me ha encantado la idea, gracias
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta a mi empaquetar los regalos y ponerle detalles asi que me encanta tu entrada, tomo nota

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. precioso!!tengo mil ideas para mis paquetes esta navidad
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el lazo!! Me lo apunto para los regalitos de Reyes!!! Muchas graciaaaas por compartir ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!!! Con lo patosa que soy yo para envolver!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué fácil se ve en las fotos!!! Pero creo que si lo intento hacer me queda de todo menos eso jajaja
    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Que perfecto y divino te ha quedado por favor! dá pena abrir el regalo

    ResponderEliminar
  11. ohhh que bonito!! aunque yo soy un poco torpe!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Seguro que os van a quedar unos regalos estupendos¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe