Copia el look del "Hombre Perfecto" de Bridget Jones.

13.12.11



Si desde que viste la película del "Diario de Bridget Jones" no puedes deshacerte de esta imagen en tu retina,  y  hace años que quieres hacerte con el look del "posible hombre perfecto de Bridget" estas de enhorabuena porque en la tienda Online de Topshop puedes hacerte con el famoso look de Collin Firth en la película.




Aunque yo sinceramente prefiero quedarme con este momentazo musical al principio de la peli....




Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. jajaja ehhh pues entonces no pero ahora stan por todas las tiendas jajajajaja

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me impactó ese jersey en su momento.. y ahora es lo más! jaja

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh es mítico este jersey de la peli el diario de Bridget Jones jajaja que gracia me hizo

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. jejje es tan buena!!! aunque yo con el segundo libro lloraba de la risa

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo con el momentazo xDDDD al final ese jersey no me llama ni un pelo jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaj, ahora hay de perros, de gatos...y antes lo feo que nos parecía, o por lo menos a mi, aunque la verdad me sigue pareciendo feo!!

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me hizo muchas gracias hacer esta entrada pero no me compraría el jersey ni loca¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe