¿Aceptamos gafas como un complemento mas?

8.12.11



Las gafas se están convirtiendo en un accesorio mas, ya no solo por necesidad, incluso hay quien las lleva sin graduación como un complemento mas añadido a su look, en mi caso yo he llevado gafas prácticamente desde que nací hasta los 18 años y el día que deje de llevarlas fue toda una liberación, porque en la época que me toco llevarlas, si no eras objeto de mofas podías sentirte afortunado, porque las gafas en los 80 y 90 eran horrorosas, a cual peor, si por ejemplo pensamos en el cine siempre el que salia con gafas era el empollón o quien no recuerda a Steve Urkel en la serie  "Cosas de Casa"....

Pero en la actualidad el diseño en las gafas a pegado un giro de 360º con diseños mucho mas modernos y actuales de diferentes colores que incluso podemos integrar totalmente con nuestros looks, pero a mi las que me mas me gustan son las gafas negras de pasta  al estilo de las del diseñardor Tom Ford , pero la verdad que después de tantos años renegando de ellas prefiero prescindir de ellas, hasta que no tenga mas remedio que volver a usarlas.....














¿ACEPTAMOS GAFAS COMO COMPLEMENTO O SOLO EN CASO DE NECESIDAD?

Tambien te puede interesar...

17 comentarios

  1. Pues me pasaba como a tí,las utilicé porque las necesitaba y ahora estoy feliz sin ellas,así que ni de complemento!
    Un beso guapa

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las gafas y eso que no las necesito. Pero no me atrevo a llevarlas como complemento sin necesitarlas, no se me siento como tonta

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en mi caso las necesito y suelo olvidarme de ponérmelas, así que...

    ResponderEliminar
  4. Yo me decanto sólo por la necesidad... No me gustan las gafas, ni siquiera las de sol, aunque sé que si yo no tuviera que usar gafas mi opinión sería muy diferente, pero el hecho de usarlas y estar harta de ellas hace que no las vea de forma objetiva jeje. Hay a chicas a las que les quedan bien, pero yo al menos no las uso como complemento.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de gafas!, cuando tenga que renovarme las mias seguramente me ponga una montura de este tipo :)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Claro que las aceptamos. A mi me encantan
    besos
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan. La cuestión es que las necesito relativamente y estoy segura de que si las renovara las usaría más pero de momento no las uso por vaga... aunq si tuviera unas bonitas me las pondría más jaja

    1beso

    ResponderEliminar
  8. yo voto que como complemento!jaja
    aunque tengo que decir que yo todavía no he encontrado ningunas que me queden bien, porque me chocan todas en las mejillas, jaja
    pero a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  9. Me resulta muy careta al igual q usar gafas de sol a la noche.
    Definitivamente no, aunque claro.. a no ser tu entorno q te conoce, nadie se va a dar cuenta si las usas por necesidad o por caretaje.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez mas estan siendo consideradas como un complemento porque porque su diseño esta siendo mas cuidado.

    Sin embargo, yo las llevo por necesidad y cuando puedo me las quito aun que me encanta el diseño que tienen.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo sólo las uso de vez en cuando para conducir, pero tengo que reconocer que las cosas han cambiado y ya no estás mal vista por llevar gafas sino que te ves guapa y extremada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Si! me encantan las gafas como complemento... quizá nos gustan más quienes no debemos llevarlas a diario. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Aceptamos las gafas con muchísimo gusto!!! Yo tengo ya una colección de gafas de sol y muchas veces me he planteado el comprarme gafas de vista pero solo con cristales normales jajaja.
    Gracias por comentar en mi blog y vuelve cuando quieras.

    www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo gafas y solo me las pongo para lo imprescindible..cine tele estudiar...cosas basicas pero no salgo a la calle a no ser que no viera nda que en cuyo caso no me quedaria mas remedio :)

    ResponderEliminar
  15. a mi este modelo de gafas no me favorece mucho, sin embargo estoy loca por comprarme unas cat eye.besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues yo he llevado gafas desde sexto de EGB y desde el 18 de noviembre, ya no las llevo, me operé de la vista, así que imagina, para mi solo como complemento las gafas de sol!!!

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. La verdad que siempre queremos lo que no queremos yo la verdad es que casi naci con las gafas puestas y asi que menudo hartazo, de momento me quedo con las de sol.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe