Lookbooks que nos dan falsas esperanzas.

16.12.11



Como bien sabéis durante todo el año y ahora mucho mas en navidad, las marcas aprovechan los blogs para difundir sus productos y así hacerse publicidad de un modo muy fácil pero no todo va a ser dorarles la píldora a las marcas de vez en cuando hay que darles un tirón de orejas.....


Muchas de las tiendas de ropa mas importantes cuentan ya con tienda online y cada mes publican sus lookbooks donde ofrecen inspiraciones de outfits a través de sus prendas, esta practica me parece de lo mas útil porque a mi me sirve para ver como queda la prenda, aunque también hay que tener en cuenta que no todas tenemos cuerpo de una modelo pero al menos te puedes hacer una idea y ademas te dan ideas de como combinarlas.....

Ya en alguna ocasión me ha pasado que al ver las imágenes de la campaña a principios de la temporada la prenda que me gustaba aun no estaba a la venta, ya que cada mes van incorporando nuevas prendas a las tiendas, pero en el caso de los lookbooks al ser mensuales por regla general, se supone que la mayoría de las prendas que ponen ya están en tienda y si no están, pues no te ponen el link y punto, pero ayer ojeando el Lookbook Winter de Blanco me lleve una gran sorpresa....
 Al ver esta foto mis ojos se fueron directamente al jersey que lleva la modelo, normalmente al lado de cada foto y si la tienda es en versión online nos facilita los links de las prendas que lleva la modelo para comprarlas, pues cuando vi el jersey de la tienda se me quedaron los ojos como platos, por que del jersey de la foto al de la tienda hay un abismo es que ni se parecen, a que viene esto? quizás es que el jersey en cuestión no le queda bien ni a la modelo, si no lo van a vender, para que lo ponen y encima nos ofrecen un clon que ni siquiera se le parece en nada? nos toman por tontos? así que juzgad vosotras mismas , os dejo algún ejemplo mas......


Tambien te puede interesar...

16 comentarios

  1. ¡Vaya tela! no tenemos que perder nunca de vista ser críticas!! Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  2. Como un huevo a una castaña oiga!!!!
    Pero bueno si no se parecen en nada!!! Salvo la ultima chaqueta, que podria ser la misma sin pelo y desabrochada. En fin...... Gracias por la prueba del delito. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!
    Es una pena, porque el primero me gustaba!

    Supongo que es una decisión que tomarían al decidir la fabricación por costes, proveedores y esas cosas.
    A veces las marcas se pide la fabricación de una prenda para muestrario, que luego además se utiliza para las fotos de la campaña y luego a la hora de buscar proveedores en china se negocia y se cambian muchas cosas, como calidad de tejidos apliques, cremalleras,...todo lo que abarate costes.

    Por eso casi siempre las prendas de muestrario son de mejor calidad.

    Incluso puedes llegar a ver que en rebajas tiene la misma prenda que tu compraste 2 meses antes pero en una calidad peor. Osea, pedida expresamente para rebajas.

    ResponderEliminar
  4. que fuerte me parece!! ni que fueramos tontas

    besos

    ResponderEliminar
  5. es increible q caraduras!
    la verdad q por catalogo nunca miro ropa asi q nunca me doy cuenta del engaño
    pero donde si es abismal es en los conjuntos de ropa interior , parecen wooooooooow y dps los ves y decis ESTO ERA??

    ResponderEliminar
  6. Vaya cantazo los de Blanco!! Suele pasar que ves una prenda puesta en ellas con la buena iluminación y demás y cuando llegas a la tienda ves que no tiene nada que ver, por ejemplo el brazalete de serpiente de Blanco en el lookbook me parecía precioso y cuando lo vi in situ me horrorizo!! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Caray, pues sí, no tienen nada que ver...por eso yo sigo prefiriendo gastar mi dinero en tiendas donde pueda tocar...Bss

    ResponderEliminar
  8. Pero por qué hacen eso? Es increíble,y es que encima no se parecen nada de nada!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Madre mia!! Nos toman por tontas? Que vergüenza... Luego ya te puedes tirar horas buscando la prenda en la tienda, si no existe!!! muaaaaack

    ResponderEliminar
  10. alaaa! que fuerte!
    no pense que hicieran eso!!!
    Pues la verdad es que si...esas prendas son mas feas...si ya me parecen algo "raras" y no apropiadas para mi en las fotos de las modelos...siendo otros jerseis...ojo...si que se les deberia dar ese tiron de orejas!

    bss

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, me ha hecho gracia! Aunque me parece fatal que lo hagan, que quede claro xD No entiendo que ganan así... igual que hablen de ellos igualmente, aunque sea mal xD

    Muack!

    ResponderEliminar
  12. Pero ... Estás de coña?!!
    Es que no coinciden las prendas pero ni por casualidad vamos! Qué morro tienen!!!

    Muy buen post!

    Besos guapa! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que raro,no?
    es que no hay comparación! la última chaqueta aun bueno...sin el pelo podría ser pero el resto...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. ya decia yo q no encuentro lo que veo en catalogo...vaya tela!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  15. Nos engañan como quieren vaya chascazo que me llevo con el jersey¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe