El ultimo modelito del año.

27.12.11


Supongo que ya a estas alturas ya tendréis mas que pensado vuestro modelito para terminar el año, pero por si acaso sois de las que aun no lo tenéis decidido y necesitáis algo de inspiración aquí os dejo mi propuesta....

He optado por un vestido asimétrico con la tendencia brilli - brilli , si sois de las que en vuestro día a día aun no os habéis atrevido con esta tendencia , fin de año es el mejor día del año para lucirla, lo he combinado con un clutch-sobre en negro que ademas podemos utilizar en looks mas de diario, y así evitar comprar accesorios que queden olvidados en un cajón por ser demasiado festivos, y para darle un toque diferente y algo de color lo he combinado con estos peptoes en color morado y que al igual que el clutch nos pueden servir para cualquier look mas informal.




Ya tenéis pensando vuestro modelito para el ultimo día del año?

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Hola! Pues muy buena elección!!! yo aún no tengo decidido qué ponerme. Combinar modelito y niña terremoto de 2 años es muy complicado!! No sabía que estabas en Chicismo, te sigo!!! MUA ;)

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito,y me encanta la combinación con el zapato en ese color! Me gusta mucho tu propuesta!
    Un beso y Feliz Año guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola!
    pues si lo tengo pensado!comoda...unos pantalones imitacion cuero y una camisa con transparencia atras!

    es una muy buena propuesta destacando los zapatos!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el toque en morado para el look algo muy original. Yo por fin he decidido el look completo y eso que me ha costado bastante...

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el toque que le dan los zapatos y también eso de elegir algo que después podamos sacar partido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo decidido el mio y no tiene nada que ver con mi propuesta va a ser muchisimo mas cómodo que este espero poder hacer fotos que hace tiempo que os debo un look¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe