Sorteo by ChollosChic

4.12.09

Si como leeis por fin sorteo en el como te quedas?¡¡¡ que alegría me dio recibir el email de Ana en el que me decía que contaba con mi ayuda para organizar este sorteo con una de las prendas de su tienda online, me extrañaría muchísimo que alguien no conozca su tienda si aun no os habéis pasado pinchar aqui. Tenia clones de las prendas mas cotizadas yo aun no soy clienta aunque si que me he pasado varias veces por la web a cotillear pero todo se andará.

Ya no me enrollo mas que estaréis deseando ver que se sortea………………………………………….

PUES ESTE MARAVILLOSO VESTIDO¡¡¡

A ELEGIR EN 3 COLORES

Y EN TRES TALLAS 34/36/38

1259795303875627155

1259794984680850011

1259795128884310692

El Concurso esta abierto internacionalmente así que puede participar cualquiera estéis donde estéis¡¡¡

Tenéis tiempo para participar hasta el JUEVES 10 DICIEMBRE hasta las 23:59 horas.

El sorteo se va a realizar conforme al numero de la ONCE del próximo viernes 11 de diciembre, os asignare un numero de tres cifras desde el 000 al 999, en el caso de que el numero de participantes sea inferior a 100 lo haría de 00 a 99. y si quedan números desiertos en el cupón sale ese numero, ya lo haría metiendo vuestros nombres en una caja o por alguna pagina de sorteos¡¡¡

Lo que tenéis que hacer para participar es dejarme aquí abajo un comentario con:

  • nombre y iniciales de apellidos
  • provincia
  • correo electrónico

El viernes posteare la lista de participantes¡¡¡

Venga a que estais esperando¡¡¡

Si teneis blog estaria bien que anunciareis el sorteo en vuestros blogs porque el premio lo merece¡¡¡

Tambien te puede interesar...

118 comentarios

  1. Aiiiiissss soy la primera??? No me gusta el número 1, pero a ver si me da suerte jeje
    Sara A.H.
    Valencia
    saraacc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y qué buen regalo de navidad!je. Me apunto, me apunto:
    Virginia A. R.
    Burgos
    viranre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Laura R S.

    Toledo.

    laurareven.blogspot.com

    Pues nada, que me apunto no??, jajajajaja, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Guau! Son preciosos :) Me apunto:
    Maria F.R.
    Huesca
    isamartf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ay! qué bien! concurso!!

    El último me mata!! H E R M O S O
    Me apunto.

    Lorena V.Z.
    Badajoz
    ofeliucha@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola!! que bonito el vestido, me punto al sorteo

    mi nombre gabi V.M
    albacete (hellin)
    jenny27_59@hotmail.com

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. q chulos,no??
    me apunto
    gracias

    MARTA L.J.
    SALAMANCA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo sí he comprado en la tienda y todo muy ien. Me encanta ese vestido y acabo de conocer tu blog... me parece muy interesante!!!

    montse g.p
    lleida
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  9. halaaa
    q guay!
    blanca ml
    caceres
    blanki2040@hotmail.com
    gracias por el sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  10. HOLA:

    ESTA PRECIOSO EL VESTIDO

    NOEMI
    LEON, GTO MEXICO
    n_ibarra_hdez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido!!!a ver si hay suerte!!
    Elia Rodríguez
    Barcelona
    eliarm82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo sin dudarlo me apunto a ver si tengo suerte que el vestido me gusta mucho :)

    Julieta Yudica
    Málaga
    yuls.arg@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ay que me olvida de decirte en el comentario anterior que ademas de apuntarme al sorteo te deje un premio en mi blog por si te apetece pasarte :D

    muaaak

    ResponderEliminar
  14. Estoy tota, te queria poner el correo y te puse la dire del blog, jajajajaja.

    -laurarevenga@hotmail.com

    ahora si!!!

    ResponderEliminar
  15. Te animo a comprar algo de Ana yo me estrene con dos collares jeje.
    Marian J. M
    Zaragoza
    siue_marian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Tenemos un nuevo blog, http://losmundosdepapin.blogspot.com/
    Amparo BJ
    zaragoza
    losmundosdepapin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Maria es mundialmente conocida en la blogosfera con su tienda cholloschic!!
    Me gusta mucho el vestido asi que haber si hay suerte.
    Mis datos:
    Nameji C.M
    Burgos
    namejiblog@hotmail.com
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito!!! Me apunto ;)

    Marta R.R.
    http://rdzstyle.blogspot.com/
    marteta1985@gmail.com
    Barcelona

    (a mi el que más me ha gustado es el último con la faldita negra... es precioso!!)

    ResponderEliminar
  19. Waw, me gustan mucho... Especialmente el colorido del último.

    Noemí M.C.
    Zaragoza
    noemardelmar@gmail.com

    Muchas gracias a las dos por organizar el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que bonito! Mi color favorito es el ultimo sin duda, a ver si hay suerte!
    Mis datos están en mi perfil, bueno falta la provincia (Córdoba) Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los tres pero estoy con victoria el ultimo es super bonito =) me gusta, me gusta.

    Mis Datos son:
    María José V.M
    Madrid
    tralafuc@hotmail.com

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  22. No se que ha pasado pero lo acabo de comentar =(
    En fin si sale dos veces lo siento =(
    Mis datos son:
    María José V.M
    Madrid
    tralafuc@hotmail.com
    UN besito

    ResponderEliminar
  23. Hola!! No conocía tu blog, te añado a bloglovin!!
    Y me apunto al sorteo :D !!
    Un saludooo

    Itsaso L.L.
    itsaso.22@hotmail.com
    Vizcaya

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!

    Isabel S.G. (Ávila)
    isabelitasanchezgil@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!!!

    Tere Ortiz Rios

    Murcia

    ortiz115@msn.com


    Suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. me apunto !!
    Vanessa CP
    A Coruña
    currusquines@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Buenas, me apunto al sorteo y empiezo a seguirte, pues no te conocía
    Un saludo

    Marta S.E.Z
    Madrid
    martasanch2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. me apunto;
    Ana H.T
    Madrid
    anitahtgp@hotmail.com

    saluditos

    ResponderEliminar
  29. Me encanata, sobre todo el de cuerpo burdeos y falda negra. Otra que se apunta a probar suerte:
    Noemí M.M.
    Sevilla
    aluminiuro40@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. El vestido es precioso me apunto
    Liliana R.C
    Madrid
    liliana_rancel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Que chulo!! Vaya si me apunto!
    Déborah T.G.
    Ourense
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Aránzazu R.T.
    Pontevedra
    aranzazurt@yahoo.es

    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  33. HOLA!! Yo también me apunto
    Duna c k (duna_ck@hotmail.com)
    Zaragoza.
    Besossss y graciasss

    ResponderEliminar
  34. Q bonito!!! me apunto.

    Ana MGA
    Alicante
    agcreatividad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Ayyyy que bonito es el vestido!!! a ver si tengo suerte y me toca!!
    Ana es genial! me encanta su blog!
    un besito!

    Raquel V.L.
    Madrid
    raqueltiaquefuerte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Sorteo y conocer nuevo blog, bien!

    Bica B.K.
    Guipuzcoa
    bicabk@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Que bonito!! Me encanta el último modelo.

    Lisa (S.R.A)
    lisa210gael@hotmail.com

    Barcelona

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el vestido, yo he comprado a Ana y genial. Me apunto.

    Celeste V.C.
    Madrid
    celestevi@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. MªLuisa L.E.
    Sevilla
    mlua16@hotmail.com
    bsitos!!

    ResponderEliminar
  40. Que bonito el vestido! la verdad que en Cholloschic tienen cosas geniales!
    me apunto vale?

    Gemma M.R.
    Barcelona
    gmanubens@yahoo.es

    te anuncio el sorteo en el lateral de mi blog, pásate si quieres y ves si te gusta!

    un besoooooooooo!

    ResponderEliminar
  41. A mi me gusta el tercero...A ver si hay suerte!
    Nuria C.S
    Guadalajara
    pepinolox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me gustan muchisimo los tres...pero el tercero se queda la palma.
    Me apunto sin duda:
    Andrea A.H.
    Oviedo
    Bambia89@hotmail.com
    Besines!!

    ResponderEliminar
  43. ays que chulo!

    Jessica F.S
    Castellón
    jesuiscoquette@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. El tercero es chulísimo!!
    Bárbara M.A.
    Ourense
    barbara_martinalonso@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. ains el tercero me tiene loca!!!

    María A.H
    Salamanca
    absolutmaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Bueno me apunto al sorteo y decir que gracias a ana hemos podido hacer muchas de nosotras sorteos maravillosos.

    Veronica H.T.
    Almazora (castellon)
    veronicamuyguapa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. chulísimos!!!
    Bea M M
    A Coruña
    bita1985@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Yupiiii sorteo!!! y encima el vestido es monisimo! a ver si tengo suerte:

    Olga G.F

    Toledo

    olga_gironda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola me encanta el vestido,es precioso,Soy isa a.v. de pontevedra. isabelaris4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el vestido, a ver si hay suerte...
    Ana H.M.
    Asturias
    aisishm@hotmail.com

    Besinees!!

    ResponderEliminar
  51. Yo tb me apunto,que mono!
    Andrea B.U
    Bizkaia
    anastasia864@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola.el tercero!!!!
    dolores C. B
    chaveroblanco@yahoo.com

    ResponderEliminar
  53. Que bonito! a mi también me gusta más el morado y la falda en negro.
    Marta GA
    Valencia

    lluriaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Q bonitos!!

    María M.V.
    Ourense
    minimaria5@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. El vestido es precioso
    irene p.f
    asturias
    mycasualstyle@hotmail.es

    ResponderEliminar
  56. Q bonitos!!!
    María M.V.
    Ourense
    minimaria5@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. me encanta el de la falda negra
    gijon patry patryalfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el tercero!! Me apunto!!

    Verónica C.A.
    Madrid
    veroch_cazorla@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto! q bonito el vestido!!
    Sandra H.C.
    Barcelona
    sandra_hdez8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el último!
    Lidia R. O.
    Barcelona
    lrierao@yahoo.es

    ResponderEliminar
  61. Quien no conoce la tienda!!! esta increible...
    bueno me a punto al sorteo :) Y me encanto el ultimo vestido...

    Montserrat V. A.
    Mexicali, B.C. Mexico.
    solitary_blackcat@hotmail.com

    Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  62. me apuntoooo! que chulo! :)
    Patri de Alicante

    lilaygris@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. ¡Me parecen preciosos! A mí también me encanta el tercero. Me apunto, claro. Gracias a las dos.

    Marta GO
    de Madrid
    coposdelana arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  64. Que bonito!!!
    Cris H.C.
    disparatoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!

    Alejandra LN
    Murcia
    sandry_ruby@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  66. Yo tambien me apunto! A mi tb me encanta el tercero!! Un saludo!
    ale.f.f.
    alekampanilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Ay! que no te puse de donde soy:
    ale.f.f.
    alekampanilla@hotmail.com
    Pontevedra

    ResponderEliminar
  68. preciosisimooo, me encanta el tercero, pero me quedo con el que sea.
    M.LL.S.S.
    circe1305@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. Arantxa U.V.
    Pamplona
    arantxauv@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Yo lo quiero!!!

    M Mar M.C.
    Barcelona
    supermariade@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me encantan, en especial el último.

    Vanesa G.A.
    Asturias
    Asenav.ga@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. si verdad a mi t me gusta el ultimo

    Beatriz M.G.
    Avila
    beamad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. karen s
    barcelona
    magolita79@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto al sorteo.
    Irantzu RM
    Vizcaya

    irantzu_rojo_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. HOLA SOY MARICARMEN LARROSA
    HOSTALARNEVA@terra.es
    me encanta el tercero ese colorrrr
    me apunto a por el

    ResponderEliminar
  76. que bonito me apunto
    ana vaillo
    anik_aries@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  77. A ver si hay suerte jeje
    Irene O.G
    Bilbao
    ceregumila_irene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Me encanta el 3º modelo!
    Ana Belén R.M.
    Córdoba
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. que bonitos!!! me apunto!

    María M.M.
    Badajoz
    m_mm_53@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. oooh que preciosidad!! yo si que me he quedado muertaaaa al verlooooooo
    me encantaaaaaa!!!
    miriam m.m.
    terrassa (barcelona)
    mirikong@hotmail.es
    besos mil!! me encanta el terceroooo

    ResponderEliminar
  81. me encantan!q chulos,yo tambien decido participar haber si hay suerte!un besote desde Asturias.
    SARA G.G.
    ASTURIAS
    saraguas48@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. HELLOOOO!Q VESTIDOS MAS MONOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME GUSTA MUCHO EL TERCERO,AUNQ TODOS SON BONITOS.ME ANIMO AL SORTEO,UN SALUDO!
    ROBERTA N.G.
    OVIEDO
    pitorng_gmail.com

    ResponderEliminar
  83. uyyy ya somos muchas...a ver si hubiera suertee!! jejeje un besico y gracias por el sorteo

    Noelia M.C
    Albacete
    nomacu@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Qué chulo! Gracias
    Raquel KG
    ladronesno@gmail.com
    Asturias

    ResponderEliminar
  85. Qué vestido más bonito!
    Wendy GG
    kekelina@hotmail.com
    Asturias

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!
    Maca GC
    princesapipotina@gmail.com
    Asturias

    ResponderEliminar
  87. Yo también me he quedado muerta!

    Lola AS

    Valencia

    lolasocyo arroba gmail punto com

    ResponderEliminar
  88. ANGELA SM
    buscandoenmiarmario@hotmail.com
    jaén

    no me lo quiero perder!

    ResponderEliminar
  89. Me vuelvo a apuntar!Gracias x avisarme de que me faltaban datos!!
    Cris H.C.
    Cartagena (Murcia)
    disparatoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola preciosa! muchas gracias por avisar en este sorteo as sido muy amable.

    Esther TG
    Estherteba@gmail.com
    Malaga

    ResponderEliminar
  91. Me encanta!!Chollos chic tiene diseños originales y a precios estupendos y este vestido es precioso,me recuerda al estilo de los de Kling.
    Me apunto:Judith V.R
    bycheapandchic@gmail.com
    Valladolid

    ResponderEliminar
  92. Ainhoa E.I
    Bilbo
    ainho_88e@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  93. Ains, yo quiero, es precioso, mi preferido sin duda el segundo.

    Mis datos:
    María P.R. de Baleares
    jewelstyle@hotmail.es

    En cuanto tenga un hueco lo anunciaré en mi blog.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  94. Lina LM
    linarejitos@hotmail.com
    Jaén

    ResponderEliminar
  95. Me encantan!! un besito

    Ana N.N.
    Madrid
    ana87_gtf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. ya me habia onscrito pero mal jeje Repito:
    Patri N.P. de Alicante
    lilaygris@gmail.com

    un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  97. sonia gf
    sgf1712@hotmail.com
    asturias.

    ResponderEliminar
  98. Me apunto!!
    Silvia Parrondo
    Asturias
    sissi_p_r@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  99. es precioso me apunto:

    Rocío M.S.
    Albacete
    tuligarita86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. monísimo!!

    Laura S.G.
    Valencia
    lausaigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Ya estoy inscrita pero me faltaba un dato
    Me encanta el tres!!!
    dolores CH
    badajoz
    chaveroblanco@yahoo.com

    ResponderEliminar
  102. Q bonito es!!

    Me apunto.
    Saioa P.J.
    Bilbao
    saioa_77@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  103. Claro que me apunto!! Y ahora mismo lo cuelgo en mi blog, un besazo!

    ResponderEliminar
  104. Me encanta el vestido

    ROCIO B.V.
    SEVILLA
    larubita77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. me gusta...aunque ya os haré alguna crítica por las tallas que ofertáis...34/36 y 38..no creo que las mujeres de "a pié" utilicemos esas tallas...se lo regalaré a mi hermana..

    YOLANDA B.V.
    DOS HERMANAS - SEVILLA
    bravovera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. aunque soy un chico, seguro que a mis hermanas les encanta.

    ANtonio J.B.V.
    Sevilla
    ajbravovera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. HOLA SOY MARICARMEN LARROSA Y YA ESCRIBI ANTES ES PORQUE FALTO LA PROVINCIA ES DE ALICANTE MUCHAS GRACIAS Y DISCULPAME

    MUCHAS GRACIAS
    HOSTALARNEVA@terra.es
    besitos

    ResponderEliminar
  108. hola soy ana vaillo
    he mandado ya un comentario pero me faltaba la provincia y es alicante
    muchas gracias por decirmelo muchas gracias
    anik_aries@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Es precioso!!!!

    Elena C.R.
    Granollers (Barcelona)
    elena.cot@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. A probar suerte, que me encanta el vestidito.

    Asun G O
    Siero (asturias)

    asumsum@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Raquel A. F.
    León
    alvferra@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. guauuu que me lo pierdo!! me encanta el vesti!

    patricia a.p

    san sebastian

    cositasdeibi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Uy, casi me lo pierdo y me encanta¡¡¡

    Natalia NM
    Madrid
    n.matias.vela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me apuntooooo, que vestido mas chuli. Ahora se lo digo a mis amigas.
    Ana Martin de Cantabria
    viaderoa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  115. El último vestido me chifla, lo quiero para lucirlo en la cena de empresa, la envidia que les iba a dar a mis copis.
    maimonterola@yahoo.es
    Me llamo Maria y soy de Santander

    ResponderEliminar
  116. Hola, que no llego a tiempo, uf, me lo ha dicho mi amiga viaderoa y no quiero perdermelo. Me llamo May y soy de Cantabria
    yllel19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  117. ayayayayay si te dije que me había vuelto a apuntar, y resulta que no!! Es que blogger me odia, en concreto el sistema este de comentarios me da error una vez sí y otra también.
    Ahí van mis datos (a ver si ahora sí...):
    Bea G. H.
    elblogdeb@gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe