Me quedo a cuadros¡

1.12.09

DSC00876 DSC00887 DSC00891 DSC00892 DSC00894

Os presento una de mis ultimas adquisiciones me encantan las camisas a cuadritos tipo leñador como esta esta es de pull&bear y los pantalones harem que me compre en Berska a principios de este mes nunca creí que me compraría pantalones de estos pero me he acostumbrado ya.

Os tenia que a ver puesto fotos de las comprar pero se me paso prometo hacer fotitos de las cosas que me he comprado este mes y os las iré poniendo poco a poco¡¡¡

Dentro de poco también tengo que enseñaros algunas cosas de MAC que he conseguido este mes.

No os olvidéis de pasaros por el sorteo de Rebuscando en el Armario de la mano de la pagina Dress For Less no os olvidéis de cotillear la pagina, sortea unas botas hunter preciosssisimas¡¡¡

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. La verdad es que son super comodas esas camisas, yo tengo una que me encanta tambien.

    Un look comodisimo y a la vez estas monisima :)

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo la misma camisa!!! Y me encanta =)
    Ya nos contarás qué te has comprado en MAC.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo a ste no m apunto qqqqqqqqqqqqqqqqq tngo las mias!!! ya m han llegado pero sssssssssssshuuuuuuuuuuuuu es un secreto!!

    bsss

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu camisita de leñadora guapa nena!! jejej

    muxus

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe