Necesito vuestro consejo…

15.12.09

Hace un par de semanas me compre 2 vestidos en Blanco últimamente me gusta ir a Madrid a por vestidos porque me encantan los vestidos que tienen , hace unos años me horrorizaba Blanco jamás encontraba allí nada que me gustara pero desde que empezó con el blog y viendo otros blogs empecé a ver que Blanco había evolucionado bastante y que el tipo de ropa de sus colecciones ha ido cambiando y siempre que voy me cojo algún vestido me encantan¡¡¡

Este es el que me puse el viernes pasado para la cena del despacho y la verdad que a todas mis compis les encanto ¡¡¡

DSC00913 en detalle¡¡¡ DSC00900 me lo puse con unos zapatos grises de charol y unos leotardos grises, lo malo que no me hice foto del look¡¡¡

Y este vaquero que me encanto pero no se como combinarlo he pensado en unas medias azul marino o unos leggins azul marino y zapatos no se porque tampoco tengo mucha variedad que os parece con estas botas como creéis que quedaría y si no darme opciones de como lo combinaríais vosotras¡¡¡ DSC00906 DSC00908 DSC00910

es un vaquero oscuro esta ultima es sin flash para que mas o menos os hagáis la idea del color¡¡¡¡

que os parece con estas botas¡¡¡

P4110073

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Perfecto!!! Justo antes de ver las botas ya me había hecho mentalmente el conjunto con mis botas grises planas y....tachan!!! justo las que tu has puesto!!
    El vestido es muy bonito, te quedará genial!!

    ResponderEliminar
  2. SARA: gracias por tu opinion jejeje tambien tengo unos botines planos grises aunque un vestido con botines no lo tengo claro¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. q monos!!y q de opciones t dan!!!

    tu mezcla en casa, haz fotos y ves como kedan!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Vestido con botas grises planas... muy acertado. Saludos.

    P.D. Blanco es una de mis franquicias favoritas.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo con las botas lo veo fenomenal...y el otro es una monada...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer. Vi el primer vestido de casualidad en su blog y le robe una foto como pendiente de compra jaja Me encanta y me parece super combinable!!

    El vaquero seguro que te lo podes poer de mil y una forma distinta asi que es una buenisima eleccion.

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo con las botas lo veo bien. Y con algún detalle rosa o turquesa que le de un toque de color??

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un vestidito vaquero del estilo que me compré en ZAra Kids y me lo pongo con leotardos y rebequita rojos, por ejemplo, o con leotardos color café y rebeca beige, queda genial. En los pies si puedo llevo merceditas o bailarinas.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el vestido y las botas,yo cuando voy a blanco no veo esos vestidos tan chulos jaja sera que no busco bien!!!

    Cuando puedas pasate por mi blog que tienes una invitacion.

    ResponderEliminar
  10. Hola, el primero me encanta, el segundo se vino conmigo tambien a casa pero volvio porque no me gustaba como me quedaba, espero que nos enseñes las combinaciones de los 2. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Marta: gracias por la sugerencia me acabas de recordar que tengo un broche que me podria venir bien¡¡¡

    Tessa: ahora mismo me paso

    Gracias a todas por la ayuda y sugerencias¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe