Sugerencias para 2010…

28.12.09


y la esperada peli de Tom ( que no le puedo soportar¡¡¡) porque sale Cameron que me encanta que si no de que iba yo a ir a ver la peli pero por el tráiler tiene una pinta buenísima¡¡¡ que por cierto hay sido grabada parte en Sevilla y Cádiz y Cameron ha quedado encantada con nuestro pais, las escenas que han sido rodeadas de gran polemica debido a que se trata de una persecución de toros mientras ellos van en una moto ya que lo lógico hubiera sido haberlo rodado en Pamplona.

tn_cruise-diaz

Pero también tuvieron tiempo a conocer Sevilla y pasear por sus calles y como no conocer nuestra gastronomia que como la comida española no lo hay¡¡¡

1260133527179CAMERON%20DIAZWEBdn

también nos ha dejado imágenes como esta de suri de flamenca, según dicen ella misma elige su propia ropa y encima para mas inri eligió la combinación de colores que yo mas odio rosa y rojo no por dios¡¡¡ la niña tiene pinta de ser de armas tomar…

suri-cruise-flamencoaqui os dejo el trailer…

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. El primer video ya lo vi en algun blog y me encanta, tengo mil ganas de verla pero el trailer de la de Cameron y Tom no asi que me vino genial. A ver que tal es...

    muaaak

    ResponderEliminar
  2. Madrid!! q ganas!! en enero parto para alli jejeje

    bsss

    ResponderEliminar
  3. tENGO UNAS GANAS DE VER SEXO EN NY....BESOS

    ResponderEliminar
  4. Sexo en Nueva York 2!!!!!!!!! Qué ganas!!!!
    Un beso guapa, y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe