Premio Loteria Navidad

16.12.09

loteria

Desde los blogs de Tessa y Miss Y, me han invitado a conseguir una participacion en este numero de Loteria.

La idea viene del blog Alas de Plomo me parece super original¡¡¡ (Importante dejar el link del blog del que surge este premio)

Y hay que nominar a 5 blogs:

Sara

Son

Cleo

Ibi

Lilaygris

y hay que dejar el link del post sobre el premio en el blog de Alas de Plomo donde podéis encontrar toda la información sobre el premio¡¡¡

Que os parece el cambio radical made in la Esteban¡¡¡

lecturas3013_portada

Con esto se puedo decir que :

ME QUEDO MUERTA¡¡¡¡ 

 

Con lo mona que ha quedado lo peor va a ser cuando hable con esa forma de hablar tan puramente choni que le caracteriza¡¡¡

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. Esta guapa, no? Un cambio para mejor en mi opinion aunque claro entre la operacion y el photoshop...

    Me encanta la frase de tu blog con la otra letra :P

    muaaak

    ResponderEliminar
  2. A ver, guapa está, pero donde está la Esteban??, no es su cara para nada!!!, una cosa es que te arreglen y otra es que te pongan la cara de otro, no me gusta, aunque esperaré a verla en la tele-

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapetona!! ainss pero creo que hay que poner el blog y todo eso no? es que el mio al ser privi.... es más rollo...
    gracias de todas formas por acordarte de mi, eres un cielin!

    ARRIBA LA ESTEBANNNN jajaja

    Andrea coño, comete el pollo...

    Por mi hija........ MAAAAA TOOOOOO

    Me lo LLEVOOOOO

    Bocata de mortadela de la Rositaaaaa

    jajjajaja me mola la Esteban jajajaj

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe