Deco: Cortinas de gominolas.

15.12.11






Una cortina de lo mas original con materiales que seguramente podemos tener todos por casa, una aguja, lana, papel de celofán de diferentes colores y gominolas sin azúcar, si como oís, vamos con el paso a paso...


Recortamos el papel de celofán con diferentes formas a nuestro gusto para decorar nuestra cortina....


Vamos intercalando los papeles de celofán con las gominolas , y nos ayudamos de la aguja en la que previamente hemos enhebrado la lana para traspasar tanto el celofán como las gominolas , no olvidaros de asegurar con nudos.



Y voila, no me digáis que no es una idea original para habitaciones infantiles....

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. bueno! que bonito queda!!!! como me gusta!!

    muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, lo que no se es cuanto duraría, jeje..saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulooooooo, la pega es que me las comería... me da igual de quien fueran xD

    ResponderEliminar
  4. que guay!! me encantan!!! la verdad es que es una idea perfecta!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. A mí estas cortinas me durarían en la habitación un telediario!! Jajajaja
    Soy el monstruo de las chuches! Jijij

    Pero la idea es súper original!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco se lo aguantarian intactas jejejeje

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe