SEPHORA: Manteca corporal

2.12.11



Hace mucho tiempo que nos traía un post de productos que voy probando así que ya tocaba... Este verano en mi viaje por Barcelona, lo podéis ver aquí y aquí.... conseguimos sacar tiempo para ir de compras y fuimos a Sephora en Plaza de Cataluña el mas grande que he visto en mi vida, una autentica locura menos mal que me pude controlar, así que ya sabéis no podéis dejar de pasaros si vais a Barcelona. Entre las cosas que compre me cogí esta manteca de Sephora que a mi chico y a mi nos tiene impresionados, a mi chico le estoy aficionando a los productos con olores, lo suelo tener a mano en mi mesa al lado del portátil y cada vez que viene a mi casa va derecho al bote jajaja....


Aunque en el packaging nos lo presenta como un Bálsamo corporal es mas bien una manteca por su textura gruesa, lo que menos me gusta es que cuesta un poco mas de extender que un Body Milk, pero con un poco de paciencia se extiende bien y se absorbe muy rápido.



Lo que mas me ha gustado es el olor , el que yo cogí es "Pacific curaçao", el olor me recuerda al verano con toques cítricos, y además os la recomiendo mas para el verano porque al aplicarla notas una sensación de frescor muy agradable, e incluso el olor se seguía manteniendo al día siguiente, hay muchísima variedad de olores yo iba con la idea de la de chocolate, pero para verano no me convencía y como ya me queda muy poco para terminarlo, si puedo escaparme a Madrid, seguramente vaya a por la de chocolate.... 


¿Sois mas de Mantecas o de Body Milk?


Tambien te puede interesar...

27 comentarios

  1. No he probado nada de la línea corporal de sephora siempre me voy más al colorido y maquillaje

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero los productos me encantan

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan los body milk y las mantecas, aunque me gusta que si es body milk sea espesito y no muy liquido. Los de sephora nunca los he probado por que tengo bastantes hidratantes ahora mismo, pero siempre meto la nariz cuando voy. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me alegra que te encante Barcelona, la verdad es que el Sephora de Pl. Cataluña es grandioso... Pues yo soy de ambos, body milk y mantecas. Depende de la ocasión. Si me ducho y directamente me pongo un conjunto para ir por casa, manteca, ya que así la piel va hidratándose y no me es molesto. Si es después de la ducha mañanera, body milk, porque necesito ganar tiempo!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan las mantecas para el invierno porque hidratan más que los body milk. En verano suelo optar por aceites. Esta manteca de sephora no la he probado!

    ResponderEliminar
  6. Pues la voy a probar,a mí me gusta todo,body milk,mantecas,aceites...
    Un beso guapa

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Yo soy más de body milk, porque me es más fácil extender, pero estas mantecas me llaman mucho la atención, porque parece ser que queda el olor en la piel. Probaré alguna cuando tenga algún descuento, lo difícil es escoger el olor xD

    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Nunca la he probado pero seguro que el resultado es genial

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. yo fui adicta a los olores de sephora...xd cuand voy a ir de viaje siempre me voy a comprar algo...me encanta :) ya ire a olerlo!xD

    ResponderEliminar
  10. Hola! es la primera vez que visitamos tu blog y nos ha gustado! mi opinión: somos de body milk ;)
    vista nuestro blog, llevamos poco tiempo:

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me dan ganas de comprarla ahora mismo!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos productos ,esta en particular no la he probado!
    Pasate por nuestro blog ,hay nuevas creaciones que seguramente te gustarán para regalar en estas Navidades!!!
    Recuerda que hay un 10% de descuento en todas ellas ,hasta el 31 de diciembre!!!
    Besitos.

    Farola dwe Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No me suelo echar ni una ni otra, más que ocasionalmente, soy muy vaga, aunque probé una de sephora y me encantó, olía genial!! xxx

    ResponderEliminar
  14. Buena recomendación, yo visité tambien el Sephora de Plaza de Cataluña cuando fui a Barcelona hace unos años y...me quedé alucinada!! A mí me encanta de Sephora el desmaquillante de ojos.

    www.decorandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues esa no la conocía, yo tengo una del mercadona de aceite de argan y la verdad es que va muy bien!!,

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la línea corporal de Sephora.
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. hola guapi! yo este producto no lo he probado pero lo cierto es que en Sephora tienen de todo.. es un paraíso!
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo soy más de body milk, pero me han hablado genial de las mantecas de Sephora.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No he probado esta pero si la de Mango de Body shop y estoy encantada. Yo uso el body milk para hidratar mi cuerpo en general pero aquellas zonas más secas, codos, rodillas, pies...parecen otras con las mantecas.

    ResponderEliminar
  20. Yo hace tiempo me compre una manteca de estas de chocolate y praliné. La estoy compaginando con el gel de chocolate de deliplus y me esta costando una vida y media el gastarla. Si es mucho mas pesada que una locion normal, pero yo creo que hidrata bien.
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, espero que puedas pasarte a echarle un vistazo.
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com/2011/12/sorteo-por-el-primer-aniversario-del.html
    Muakk

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los dos tipos de hidratante, me decanto más por el olor, me gusta dulce en invierno y cítrico en veranito. Esta de Sephora y el color Curaçao recuerda a la bebida. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    Yo nunca he probado las mantecas corporales, pero si dices que se tarda más en extender no creo que sean para mí (aunque todo es cuestion de probar oye!)
    Y la piel la absorbe bien? o te queda como una película?

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. No lo conocia... he llegado hasta tu blog de casualidad y me gusta! también me gustaría invitarte a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta!!!
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pues yo la verdad es que estoy al 50% entre las dos. Porque la manteca me va genial para el invierno y el body milk para el verano.
    Un saludo y gracias por comentarme en el blog.

    www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo ODIO las cremas espesas difíciles de extender!! Así que no sé yo si me pillarás en esta!

    De todas formas si huele tan bien, es cuestión de hidratarse con la crema habitual, y luego darse unos toques con esta en lugares estratégicos, no?

    Gracias por la review! Me encantan estos posts!

    Besos guapa! :-)

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. @Yoymiscosotas se absorbe genial no queda para nada sensación grasa.

    Espero que os haya gustado la entrada y si la probais ya me contareis como ha ido¡¡¡ ;))

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe