Pizarras por toda la casa...

29.11.11

Desde siempre me han encantado las pizarras para la decoración, sobre todo en las cocinas, aunque tienen un toque que nos recuerda a la infancia creo que le dan un toque muy personal a ciertas estancias de la casa...









La idea que tengo en mente es poner una en mi cocina y un día buscando fotos de inspiración me tope con esta pagina de vinilos, y descubrí estos Vinilos-Pizarras con diferentes formas tanto para la cocina, habitaciones infantiles o cualquier estancia de la casa, pero mi problema es que al ser mi cocina de azulejos voy a tener que buscar otra alternativa, ya que al ser vinilos y al pegarla en los azulejos me encuentro con el problema de las juntas entre azulejo y azulejo, pero queria enseñároslas porque me parecieron super originales y no me lo podía guardar para mi sola.... seguro que  os parece buena idea¡¡¡¡


Podéis encontrar muchos mas modelos en Myvinilo, espero que os guste mi recomendación decorativa de hoy. ;))

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Que buena idea!! En mi casa somos mucho de dejarnos notas para diferentes cosas y es genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. holaa!!yo el otro dia me compré una pinza para poner una foto que tiene una estrella de pizarra y de hecho la compré para poder escribir en ella.
    En la cocina tenemos ya una con forma de cerdito y me lo paso pipa dejando mensajitos con las tizas de colores, jajjaja!
    un besazooo!!

    ResponderEliminar
  3. Ays que te he escrito un comentario y he cerrado la ventana sin poner la palabra de verificación, menuda torpe!!

    Te decía que me han encantado tus propuestas, entre los vinilos, estas pizarras y demás propuestas la decoración del hogar se está modernizando mucho, y a un precio muy asequible que en los tiempos que corren es muy importante.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que parecen dibujados xD

    A mí también me gustan mucho las pizarras, pero al final en ellas sólo hago dibujos en vez de anotar cosas importantes, pero bueno, es otra forma de decoración!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario en mi blog!me encanta el tuyo!

    ResponderEliminar
  6. muy chulos!!! una idea genial... besitos

    mjose fdez

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea cielo!!!!! ME GUSTANNNN!!!!! ;-)

    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encantannnnnn :)
    no se porque no te seguía :(
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Nosotros nos dejamos notas pegadas al frigo o en el primer trozo de folio que pillamos xD

    ResponderEliminar
  10. También conocía los vinilo-pizarra! Y no me pueden gustar más! Sobre todo los de la cocina y para el cuarto de los peques (que seguro que se lo pasarían pipa!)
    Si los pones ya nos enseñarás el resultado!

    Muacks!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo que buscar otras opciones, unas de un estilo mas clasico aunque me encantaria poder poner estas¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Holita! me encanta, me parece tan original.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe