Asi es como llevan ellas la Tendencia Denim...

22.11.11

Como ya sabéis ayer termino el plazo para mandar vuestras propuestas para el ¿ Tu como lo llevas? de este mes, en esta ocasión os preguntaba por como combináis las Camisas Denim y estas son las propuestas que he estado recibiendo durante todo el mes .... Mil gracias  chicas¡¡¡ :P

















Espero que os ayuden a inspiraros¡¡¡

En próximas entradas publicare la nueva propuesta para esta sección, si queréis ver alguna tendencia en especial en esta sección mandarme vuestra propuesta a Comotequedaspues@hotmail.com



Tambien te puede interesar...

25 comentarios

  1. A mi me gustan mucho pero en versión más entallada, tengo una que combino con una falda de ruffles beige que me encanta

    Ya sabes que estoy teniendo problemas para "migrar" de blogger y no se actualizan mis entradas. Así que de momento si quieres visitar mi blog pincha en este enlace, intentare que se solucione pronto...
    http://www.destellosdeglamour.com/

    muchas gracias, besis!!

    ResponderEliminar
  2. y perfectas todas!! si es q es una tendencia genial, la puedes adaptar a cualkier estilo y cualkier prenda!!

    paula

    ResponderEliminar
  3. hola!
    la verdad es que si! porque tengo una camisa que aun no me he puesto que tiene la imitacion denim porque necesito ideas jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  4. Holita! es q las camisas vaqueras se han convertido en un básico, pegan con todo.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. Jo que guay, yo aún sin mandarte nada, me tengo que poner las pilas lo sé...me ha gustado mucho la selección, las chicas todas muy monas, felicidades!
    U besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas combinaciones!! Yo que no me compro ninguna porque no sé con qué ponerla, y mira, mil combinaciones!

    ResponderEliminar
  7. GUau!!!!! ansiosa de que nos propongas el nuevo reto!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas todas! hay mayoría de pantalones o medias en negro ;) jejejeje
    Me han gustado mucho todas las opciones. un besín guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas todas! hay mayoría de pantalones o medias en negro ;) jejejeje
    Me han gustado mucho todas las opciones. un besín guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que monas van! El denim es tan polifacético :)
    Si tengo tiempo te envío mi propuesta ^^
    Muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  11. Revisando emails casi con un mes de retraso (lo siento) me he dado cuenta de tu comentario! Pero bueno más vale tarde que nunca! :)

    Un besito,
    Isa GG.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!

    Estoy de sorteo ¿te has apuntado ya? Pasate!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. jajaj, qué raro se me hace verme en tu blog!!!
    Qué versátiles son las camisas vaqueras... no me pueden gustar más!
    Me chiflan los looks de M* y Nami!

    Besotes!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Mucha inspiración!!!! Un gran post!

    Un besazo!
    Mer

    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  15. Mucha inspiración!!!! Un gran post!

    Un besazo!
    Mer

    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  16. me encanta la primera opción!! y es que la faldita me encanta!! Justamente llevo yo hoy la misma pero en beis!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Me gustan todas las propuestas.
    Ya veo que son super estilosas todas las chicas que han colaborado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Y yo todavía no tengo la mía!!!! Tengo que ponerle remedio pero ya!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  19. Tengo que ponerme la mía que la tengo abandonada!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  20. buen post!! hay muchas ideas diferentes y me gusta

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pronto una nueva propuesta a ver si os animais¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. soy un desastre no me acordaba de que te habia mandado la foto!!!!y he visto la seccion y me he dicho saldre?jajajajaja
    mira tu que ilusion me ha hecho :)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe