Una boda triple y el color negro el protagonista.

4.11.11

Como algunas ya sabeis el año que viene sera mi dia B, supongo que por eso me fijo mas en los vestidos de novia, pero desde siempre Vera Wang ha sido mi diseñadora preferida en cuanto a vestidos, son todos impecables llenos de volumenes, y cada diseño es especial si pudiera me los pondria todos, pero me temo que el precio debe ser inalcanzable a no ser que me toque la loteria......


Hace unos dias presento la coleccion Otoño-Invierno 2012 .... se trata de una coleccion de aire gotico...









Vengo observando que ha tenido mucha repercusión por los blog esta colección, ya que como os he dicho tiene un cierto aire gótico, aunque opta por tonos nude en algunos de ellos, lo mas impactante de la colección son los vestidos en color negro, algo inusual en esta época, pero que tampoco tiene nada raro, en cuanto vi la colección me acorde de la historia sobre la boda de mi abuela, una boda bastante inusual, fue una boda triple esa es la razón por la que tuvo tanto interés, se casaron ella y dos de sus hermanas, y las tres vestidas de negro algo triste en esa epoca para una novia, pero en aquella época las costumbres mandaban y no era por gusto propio si no porque mi bisabuela habia muerto recientemente y debian guardar luto, que como sabeis el luto en muchas sitios de españa era una constumbre que poca gente se saltaba.

Mi abuela cuenta que fue una autentica locura que todo el pueblo salio a la calle solo para verlas e incluso salio la noticia en un periódico. A mi la verdad que me hubiera gustado ver algo asi aunque fuera por un agujerito, debio ser un autentico espectaculo.

Hoy en dia se deberian fomentar este tipo de bodas, ademas encima con lo caro que es casarse saldría mucho mas barato.....


Que opinais de las bodas en grupo?





Tambien te puede interesar...

27 comentarios

  1. Yo soy una clásica! Vestido blanco, como mucho algún adorno en otro color, pero yo voy a ser falsa y me voy a casar de blanco impoluto, me encanta el color; aunque reconozco que el primer vestido de esta colección que nos enseñas me ha conquistado.

    Yo el negro lo atribuyo al luto y me da repeluco. Casarme de negro para mí sería como firmar mi muerte, y no no. me repito, blanco nuclear!

    Y lo de las bodas comunes... Si, se ahorraría mucho dinero, pero yo vuelvo a ser una clásica, prefiero sola. Una boda conjunta puede ser una locura de invitados! Es buena idea para ahorrar, pero más especial me parece una boda sola.


    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, debió ser un espectáculo! Tres mujeres casándose a la vez y las tres de negro! A mi me gustan las bodas originales, con decirte que me casé el año pasado en Las Vegas y con Elvis de por medio... jeje. Pero creo que no compartiría el momento casándome a la vez con más gente, las prefiero individuales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Mis parejas de boda en grupo, serían mi hermana y mi amiga Nany, uffff la ibamos a liar parda jajajajja! La pena es que ya me he casado jejejejje
    La colección es una pasada y tu historia es total!! a mi también me hubiese gustado poder participar en algo así!
    Mil besitos, cuándo te casas????

    ResponderEliminar
  4. Si eso es ser gótica... yo me paso ahora mismo!!,jejej, que bonitos....
    Un beso

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo quise casarme de negro, pero al final tuve que ceder XD

    ResponderEliminar
  6. Que vestidos más bonitos, el negro es mi color preferido!, son preciosos los diseños !
    que tengas un buen fin de semana!
    besos !

    ResponderEliminar
  7. Que el próximo año es tu día B??? Te casas???
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. yo el próximo año también me caso, y como no me considero nada clasica, mi vestido sera lo más yo posible

    Un besito

    S.

    http://armariodesarah.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una clasicona y prefiero blanco pero bueno de nude tp esta mal!!!precioso por cierto el primer vestido!
    mis abuelas se casaron de blanco algo inusual tb porque antes tb se casaban de negro..pero no por el luto simplemente se llevaba.
    Yo lo siento, pero soy egoista y quiero MI DIA B! :)

    ResponderEliminar
  10. SOn rpeciosos aunque admito que no me casaria con ellos xxx

    ResponderEliminar
  11. Bueno, sería una opción aunque a mi me gustan más las bodas individuales. Seguro que vas a hacer una elección perfecta del vestido. Nos segumos?. Yo ya lo estoy haciendo. Un besito!!
    http://elkolorete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues si, pelin gotica y canalla. Yo la verdad es que creo que no me casaria de negro y mucho menos en "pandilla" la boda es basicamente el día De la Novia y es mi momento, asi que todo par mi, mi minuto de gloria.
    No cabe duda de que Wang en un referente pero yo desde luego, la novia más guapa, elegante, glamurosa, sencilla y sofisticada...que he visto ultimamente es Merceder Peralta. No me casaria si ver los diseños de su creador, un sevillano nada famoso pero que deberia serlo, o quizá no.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos pero mejor para una fiesta o...una renovación de votos nupciales! Guapa, estoy de concurso de unos bolsos espectaculares (de 400 y 500 euros), y es muy fácil participar! A ver si te apuntas!
    Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  14. Mi vestido tendra un toque de color seguro, aunque con el negro no me atreveria.
    ¿Boda triple? Unos primos de mi padre se casaron 4 hermanos a la vez, yo tenia tres añitos y no me acuerdo, pero en las fotos tengo una cara de mala leche que ni te cuento jajajjajja
    Besitos bella

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes lo que opino de esta sección, verdad?????jejejeje... ES PERFECTA PARA MI!!!!

    Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  16. unos vestidos maravillosos!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Son unos vestidos precioso, fabuloss¡os pero para novia yo me quedo con los clásicos, los blancos.
    el tema de boda múltiple, no creo que me haga mucha gracia, pero parece interesante.
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. vaya pero que lindos vestidos me encanta el tercero!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  19. Yolanda, pero bueno que fuerte te casaste en las vegas, eso seria para verlo....

    Kamome, me caso el 18 de agosto contigo tengo que hablar de los zapatos que madre mia siendo antitacones lo voy a pasar fatal.

    ResponderEliminar
  20. La verdad que antiguamente se casaban de negro, quizás haya gente que utilice este tipo de vestidos, yo no me veo casándome de ese color!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  21. muy bonitos todos!!! me encantan!!

    el vestido de pull en rojo no lo tenían, a lo mejor es el mismo que tu dices, pero aún no lo han sacado

    ResponderEliminar
  22. Mi abuela también se caso de negro por lo mismo!, menos mal que esas costumbres se han perdido...

    Bss

    ResponderEliminar
  23. A mí el que más me gusta es el primer vestido! y de las bodas en grupo.. mmmm.. no sé, nunca me lo había planteado, me parece raro!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  24. Pues... Prefiero la exclusividad en mi boda la verdad...
    Siempre he celebrado mi cumple con otros 4 de mi cuadrilla que cumplimos todos la vez, y será por eso pero el día de mi boda.... me gustaría que fuera para mi sola y también de blanco... PEro al ver esos vestidos...!!Qué maravilla! Ahora no sabría qué hacer, madre mia! qué belleza!
    Gracias por comentar!
    Smiles!

    ResponderEliminar
  25. Mi madre se casó con un traje de chaqueta negro( se acababa de morir mi abuelo y se hacía eso antes ) y parecía Ava Gadner ¡Iba impresionante!
    Los vestidos me encantan y de negro ¿Por qué no?
    ¡Somos mas clasiconcias........!
    Yo , la primera

    ResponderEliminar
  26. En grupo me mola menos .......
    Soy menos de pandillita

    ResponderEliminar
  27. hola weysa!! muchas gracias!!! pues eso que me salió una patata, no tenia un pincel mas pequeño para las lineas blancas y encima se me mezclaron con el negro y algunas eran grises, aajaj! pero bueno, para ser mi primera vez con ese tipo de pinturas no esta mal no? son una pasada! son de la marca alpino (la de los lapices de madera! jaja!) y son para niños y con agua y jabon se va enseguidaaa! muchos besos!

    pd: yo quiero casarme de ellie saab.... jejejejejejej!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe