Outfit: Descubriendo Primark

17.11.11

Después de muchos días sin poder salir a hacer fotos, por fin os traigo un nuevo outfit con mi primera compra en Primark , en cuanto vi este jersey  fue un impulso, es de esas compras que dices "me lo tengo que llevar... ya veré como y con que me lo pongo", para mi es unos de mis errores mas comunes porque luego muchos de estos impulsos acaban quedando abandonados en el armario, después de mucho darle vueltas pensé en combinarla con una camiseta tostada, así que encontré esta de Stradivarius, aunque no me convence el resultado, estoy pensando en otras alternativas como combinarla con una camisa blanca, todo un básico que tengo que buscar porque nunca veo ninguna que me convenza.




Jersey - Primark
Camiseta - Stradivarius
Jeans - Blanco
Botines - Mustang
Bolso - Cortefiel
Pulsera del Chinito de la suerte 
Pulsera Calavera - La Señorita
Reloj Casio (por milésima vez)






Muchas sabéis que cada vez que tengo que hacer fotos lo paso fatal, sobre todo que me vea la gente es lo peor  llevo, para mi lo mejor de todo es el momento de seleccionarlas hay de cada foto que alucinaríais para que luego solo salgan bien cuatro fotos, sobre todo cuando has intentando hacerlas en pequeñas "situaciones de riesgo" como subirse a un montículo e intentar mantener el equilibrio y que te salga una risa nerviosa incontratable porque te vas a caer de un momento a otro..... 





O esta otra en medio de la calle que al final desistimos porque no hacían mas que pasar coches a toda velocidad, así que ahí me tenéis diciéndole a mi "fotografo" que la tirara de una vez porque no queria morir joven.....




Y es que este mundo "Egobloguer", (odio la dichosa palabreja) tiene sus pequeños riesgos ......


Seguro que mas de una os habéis encontrado en situaciones así, contarme vuestras anécdotas, que hoy estoy en #modocotillaON. :)

Tambien te puede interesar...

27 comentarios

  1. jajajaja ainss q momentos las fotos peor lo bien q nos lo pasamos qqqqqqqq

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho primark, encuentro cositas chulas a buen precio!! el jersey es una monada, me ha gustado tu idea de combinarlo con una camisa blanca!besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Me gusta el look,muy guapa!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ola! bueno yo no soy de las de mostrar outfits...el unico que mostre en mi blog fue en un lugar seguro...pero no dejaban de pasar personas jajajaja

    Uf! estas fotos me pasan constantemente! soy un chiste con patas entre mis conocidos!!!!

    Algun dia voy a tener que publicar alguna foto de estas divertidas en mi blog jajaja para que lo veas! (hay muchas xD)

    bss (me gusta el oufit!aunque lo hubiera puesto con unas manoletinas :) )

    ResponderEliminar
  5. Me gusta los colores del jersey!! Buena compra!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me chifla la última foto jaja super espontánea!!

    A mí el jerseycito me gusta, pero creo qu dejabjo le metería una camiseta gris, del gris más parecido al del jersey, lo que pasa es que es difícil eoncontrarlo!
    A mí me pasa como a tí, compro pensando que lo utilizaré, y al final algunas cosas quedan estancadas, pero sé que acabaré dándoles uso jejeje

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. El truco es hacer las fotos en sitios sin gente, jajaja, pero para eso hay que tirar de coche xDDD

    El jersey me ha recordado a uno que tenía hace años, a ver si lo rebusco.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monada el jersey, tiene pinta de ser super rico al tacto! =)

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas a unos precios "tiraos". Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog en el que hablo de mis outfits, viajes, anécdotas, etc.

    ¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar
  9. jajaj que graciosa la ultima foto! yo de esas en casa sesion tengo taaaaaantas!! en un alto porcentaje salgo hablando o haciendo la payasa asi que, luego seleccionar unas fotos pasables, cuesta!! ;)

    ResponderEliminar
  10. holaa!!me gusta muchisimo el color de tu jersey y como lo has combinado con esa camiseta.
    Ummm, no tengo anécdotas, que recuerde, aunque si e verdad que la gente cuando ve a alguien haciendo fotos en la calle piensan que eres famosa o algo, jajaj!!un besazoo!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja qué simpática estás en la foto de: no quiero morir joven!!! ;)
    yo me hago las fotos en casa porque no tengo tiempo ni fotógrafo para hacerlas fuera, salvo algunos días en verano.
    Y las veces que las hehecho fuera lo he pasado fatal. qué le pasa a la gente con las cámaras??? Se quedan mirando como tontos y yo me muero de vergüenza jajajaja
    Qué cvhulo el jesey de manguita corta, queda muy bien con pantalón grisaceo ;)
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  12. jajaja muy divertido el texto
    pues a mi me gusta mucho como has combinado el jersey, le va fenomenal la camiseta
    te sigo guapa!
    puedes hacerme una visitilla en:
    www.rougesupreme.blogspot.com
    besotes!
    May

    ResponderEliminar
  13. holita! este tipo de jerseys se llevan tanto, q no hace falta ir toda conjuntada, con una mini vaquera y un trench, tb quedaría perfecto.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, que buena.
    Yo como no tengo fotógraf@ me peleo sola con la cámara.
    Por cierto, me ha encantado el bolso!!
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    GRacias por pasarte por mi blog y comentar!!! me ha encantado el bolsooo!!! esprecioso!!! jeje y sales mu wapa en las fotikos!
    muaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. Y yo que en primark no encuentro nada salvo algun complemento¡¡ y luego veo que las demas encontrais un monton de cosas snif snif¡¡

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el
    Jersey! Buena compra

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  18. Pues me encanta tu cara en la ultima foto, te veo super guapa jajajaja y el otro día andé yo opr esa zona ajajajaja, subiendo a una tetería que hay en la plaza, si no has ido tienes que ir a tomarte un te moruno, muack!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo gracias a dios cada vez que hago fotos he salido viva, pero en las ultimas intentar no caer al agua fue todo un reto. Has pensado combinar el sueter con una falda alta de piel en marron chocolate o en color arena? creo que quedaria muy mono, y tambien añadiendole unos botines de tacon o unos stiletos! Mil besos


    http://www.petiteclarisse.blogspot.com/


    Sonsoles*

    ResponderEliminar
  20. El jersey es precioso , mñana iré a primark lo tendre en cuenta,y muy graciosas las fotos! :)
    Muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  21. me encanta el jersey! tiene unos colores preciosos!

    ResponderEliminar
  22. Pues en Zara tienes camisas blancas ideales!!!!
    El jersey de Primark me gusta mucho con nude! Tambien puedes combinarlo con jerseys pegaditos, o incluso superponerlo sobre vestidos!

    Besitos! Espero q ese catarro vaya mejor!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. jeejje yo también tengo unas cuantas anécdotas ;). Me gusta los colores del jersey, es muy combinable.

    Besos!
    Karen.

    ResponderEliminar
  24. No me va nada eso de hacerme fotos, me gusta veros pero yo no me atrevo. Así que corro menos "peligro" que vosotras.

    ResponderEliminar
  25. Veo que os han gustado mucho las fotos sobre todo la ultima jajajaja, mil gracias por pasaros¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe