Diccionario de Tendencias XV

16.11.11



Es un famoso modelo de bolso de la firma Hermes, lleva ese nombre en honor a la cantante y actriz Jane Birkin. El mas economico ronda unos 6000 dolares, si estas pensado en adquirirlo debes saber que la lista de espera es de al menos dos años. Una de las celebrities  mas asiduas a este modelo es Victoria Beckam que la podemos ver lucirlo en diferentes colores.






Es un tipo de encaje normalmente utilizado en vestidos de novia que forma detalles florales.






Ya hablamos de este termino en unas ediciones mas atrás cuando hablamos del Brocado , realmente este termino se refiere al nombre del telar con el que se realizan estas telas y por extension se utiliza el termino para referirse a ellas, aunque también lo utilizamos para denominar los jerseys de punto tan de moda esta temporada con diferentes motivos geométricos.






El termino "naked" viene del ingles y significa desnudo, pues se refiere a los bolsos transparentes aquellos que dejan al descubierto todo su contenido.




Y recordad que seguimos este mes con una "NUEVA EDICIÓN" en el ¿Tu como lo llevas?, y que podéis mandarme a comotequedaspues@hotmail.com  todos vuestros outfits con camisas denim tenéis hasta el 20 de noviembre.



Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Ideal el post! Me encantó esto del diccionario de la moda!
    Por cierto, estoy de sorteo de "Les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. me encantan los bolsos transparentes! tengo nuevo post:)

    ResponderEliminar
  3. me ha encnatado el post! :D Quien me diera tener un Birkin! :D
    xxxx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta aprender cada semana contigo cosas nuevas y además las imágenes que incluyes en cada concepto.Gracias por hacerlo.Un saludooo

    ResponderEliminar
  5. No conocía el Chantilly, qué rebuscado! ajjajajaja ;)
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. que buen post!! asi aprendo cositas nuevas :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe