Outfits Estampado Piton+ ¿Tu como lo llevas?: Camisas Denim

2.11.11

El domingo pasado termino el plazo para que me mandarais vuestros outfit con algo en estampado pitón, y aquí os traigo dos propuestas..... Podéis seguir mandado nuevas propuestas para esta sección a comotequedaspues@hotmail.com o dejármelas abajo en los comentarios.


Laura del blog LadyCool, nos trae un outfit con falda pitón , combinado con una camiseta de terciopelo en color burdeos y el bolso plata.





Desde el blog My oriental touch ha optado por un pequeño toque de este estampado en sus bailarinas con un look casual en gris y verde militar.




Que os parecen estas propuestas?



Y a partir de hoy tenemos un nuevo reto en el ¿Tu como lo llevas?, desde hoy mismo podéis empezar a mandarme vuestros outfits con Camisas Denim. Tenéis hasta el 20 de Noviembre.

Tambien te puede interesar...

19 comentarios

  1. yo q no soy nada de piton...dos q hago ste invierno???????

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me han gustado mucho los dos outfits, son totalmente diferentes y para ocasiones distinas, aún así el primero me parece super especial, muy muy bonito. Un beso. A ver si me animo a mandarte un outfit!

    ResponderEliminar
  3. No he llegado...pero me encantan las propuestas, son sencillas y estilosas!!
    Lo de la camisa denim, es mi estilo total...ays a ver si me animo y saco tiempo para enviarte el mio guapa!!!!
    Un besazoooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Me chifla el primer aoutfit!!!que estilazo!!!
    Besitos
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola weysa!!! muchas gracias!! el denim es que va con todo eh? es lo mas versatil de este mundo! jajjajaj!!! besitossss!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena idea de sección!
    Me gusta el pitón en grandes dosis, pero no combinado con telas brillantes, así que me quedo con la segunda opción.

    ¡Besitos!

    milowcost

    primer sorteo de cumpleblog

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con los looks con el estampado en las bailarinas.
    En la falda (o en cualquier prenda de vestir) no termina de convencerme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo la primera propuesta, la segunda es discretina, está bien
    Besin

    ResponderEliminar
  9. Unos outfits diferentes, pero geniales los dos para ocasiones distintas.
    Un besazo.

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Están muy bien los dos outfits!
    Me encantan estas propuestas!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Aunque no soy muy fan del estampado animal en la ropa he de reconocer que el primer look me gusta mucho, el segundo también es muy ponible.
    Besos.,

    ResponderEliminar
  12. Me gusta más la segunda opción me gusta el print animal pero en pequeñas dosis ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el clutch te ves divina!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  14. I am obsessing over that snake print skirt.. So lovely..

    Cheers! ~Angel

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que yo no soy muy de estampado pitón, pero a veces lo ves por ahí y queda bastante bien!

    ResponderEliminar
  16. Espero que os haya servido para inspiraros, gracias por pasaros y espero que os animeis a mandarme vuestros looks con camisas denim¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. me encantan muy chic!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho esta nueva sección!!!
    Las dos chicas lucen genial el estampado pitón!

    Anda que no me he puesto yo looks con la camisa vaquera... es una de mis prendas favoritas! Pero no tengo fotógrafo, y por tanto no tengo nada que enviarte... sniff...
    Venga, este finde en Valencia si me llevo la camisa vaquera a ver si convenzo a alguien para foto y te envío oka??

    Besotes!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe