100.000 VISITAS: Sorteo de una Pulsera de "LA SEÑORITA" (CERRADO)

15.11.11


Hace muy pocos meses celebramos los 3 años del blog, pero esta vez tenemos un nuevo motivo para celebrar y es que ya hemos pasado las 100.000 visitas¡¡¡¡¡  y solo puedo daros 100.000 millones de gracias, seguramente a través de estas palabras no pueda expresar lo que realmente esto significa para mi, pero significa mucho que alguien gaste su tiempo para pasarse por este rincón y quiera leer cada unas de mis ocurrencias diarias como yo  llamo a cada post, porque realmente no me considero ni experta en moda ni en ninguna de las temáticas de las que hablo, ni tampoco creo que tenga un super-estilo vistiendo no se si lo hago bien o mal , seguramente cometeré miles de errores , pero es " mi estilo".

Para celebrar el haber llegado hasta aquí, quiero sortear  UNA PULSERA de  La Señorita, este sorteo me hace especial ilusión, porque sus pulseras me encantan, y os puedo decir que ya estoy pensando en pedirme otra muy pronto, si recordáis el post del  Outfit "Stars on Blue",  llevaba una de sus famosas pulseras de calavera y no me la quito, esta semana la volveréis a ver otra vez en el próximo outfit que subiré. 


Debéis elegir el modelo que vosotr@s queráis, de entre todas sus pulseras, yo os dejo con una pequeña selección, pero hay muchísimos mas modelos, pasaros por el BLOG DE LA SEÑORITA, y elegir el modelos que mas os guste, hay multitud de combinaciones.







 REQUITSITOS BASICOS PARA PARTICIPAR:

- Teneis hasta el dia 30 de noviembre para participar.
- Solo valido para Territorio Nacional y Mayores de 18 años.
- Haceros seguidores del Blog de la señorita AQUI.
- Dejar un comentario con vuestro mail de contacto, Provincia y Edad.

Y eso es todo ya podéis empezar a participar.....

Tambien te puede interesar...

66 comentarios

  1. son una monada!!! y con lo q se llevaban

    felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades y muchas gracias por el sorteo...que no me quiero perder, claro...

    unhadaenelarmario@gmail.com
    A Coruña, 31 años.

    La Señorita tiene cosas preciosas, me ha encantado la de la calavera con cadena dorada!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tantas visitas guapi!
    Me encantan sus pulseras, qué sorteo tan chulo!!!
    Soy Vivian de Barcelona.
    cronicasdemiarmario@gmail.com
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todo este tiempo con el blog y por talñ cantidad de visitas :)
    me encantan muchos de los diseños de La Señorita, así que mil gracias por el sorteo, por cierto lo publico en el blog, aunque no sé hasta que fecha es...

    Mail: lovelifefashionbj@gmail.com
    Provincia: Asturias
    Edad:31

    Gracias de nuevo y mucha suerte a todas!! :)

    ResponderEliminar
  5. hola!
    me apunto! que sus pulseras son preciosas!
    Ya soy seguidora
    email: tamsi_makeup@hotmail.es
    Zaragoza
    23 años

    bss! y felicidades por esas visitas y sigue asi! que tu estilo es tu estilo y nadie tiene porque decir nada! jejeje

    ResponderEliminar
  6. me apunto!!
    ya soy seguidora de La señorita
    nshanteleventos@gmail.com
    Valencia
    28

    ResponderEliminar
  7. Yo quieroooooo, una de calavera! kamomeshoes@gmail.com!

    Y ahora felicitarte por todas esas visitas y decirte que eres genial y me encantas guapa! mil besos y millones de visitas más ;o)))
    Voy a ver a la señorita...

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esas 100.000 visitas y por todas las que vendrán !!
    participo en el sorteo !, me encantan las pulseras !!

    Mail : creandomiarmarioblog@hotmail.com

    Provincia : Málaga
    Edad : 26 años.

    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Me apunto al sorteo, esas pulseras son muy cucas.
    Mi nick de seguidora es Dianne Tho, tengo 18, soy de Málaga y mi email es dyanna_31@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno si te digo que acabo de recibir la mia que gane en otro sorteo!!
    no queiro ser acaparadora pero a ver si hay suerte y me vuelve a tocar.
    Miriam Perez, alemiriam@hotmail.com de Vigo :)

    ResponderEliminar
  11. No sé qué le pasa a blogger... así que como no tengo claro que se haya publicado mi comment, ahí va el mail de nuevo! "laureish@gmail.com"

    Alea jacta est!

    Besotes!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lo primero, FELICIDADES por tus 100.000 visitas!!!! Y lo segundo, me han encantado las pulseras, así que como no, me apunto al sorteo!!
    myorientaltouch@gmail.com
    Lugo, 34 añitos!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  13. yo quiero una de las priemras!!! la de la cruz!!!!! me encanta!!!!!


    eLi -- 26 años

    eliserendipias@gmail.com

    http://eli-serendipias.blogspot.com/

    Madrid

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo y te mereces esas visitas y más ya que se que se emplea mucho tiempo en llevar a cabo un blog.
    Mi nombre es Luisa de Lanzarote y tengo 34 años.
    La pulserita que más me gustó es la que la señorita llama CHINITO DE GALA PARA LOS "PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS".
    Un beso y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  15. acabo de escribir y se me ha olvidado el e.mail,,soy Luisa de Lanzarote....vaya cabeza...(mesaylopez36@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! :D Soy seguidora de la Señorita!!!

    Soy Marina de Santander
    Email: marinapuente84@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todas por participar!
    Muchas suerteeeee!

    Maca

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena pequeña, yo te sigo desde tus inicios y aunque no comente siempre sabes qque te leo.

    Soy Laura de Toledo y mi correo es: laura510@hotmail.es

    Besoooooooooos

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encantan los complementos de la señorita! Felicidades por todas esas visitas :)

    E-mail: petiteblasa(@)hotmail.com
    Provincia: Pontevedra
    Edad: 21

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    me gustaría participar!!

    soy Natalia de Valencia, y el mail es creacionesbea@hotmail.com

    Gracias

    http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    Muchas gracias!!
    Miriam, muchamirimiri@gmail.com, Madrid

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por las visitas!! Ojalá tenga suerte porque me encanta la pulsera.
    marachapela@hotmail.com
    Pontevedra, 24

    ResponderEliminar
  23. Me encanta los diseños de La señorita.
    Miriam de Vigo ,37 años.
    miriamdom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades!!Las pulses son una monada.Besos!

    ResponderEliminar
  25. oh, me encanta La Señorita :)) Cualquier pulsera con skulls!!!
    Lucia Caldito
    abitofmetipy@hotmail.es
    26 primaveras

    Gracias y FELICIDADES!

    abitofmetipy

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por ese montón de visitas.
    Hace tiempo que soy fan y seguidora de La Señorita, me chiflan sus creaciones.
    Soy Oskia, tengo 36 años y soy de Navarra.

    oskialazkoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Felicidades chicas os lo merecéis.
    Bss
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por el récor conseguido!!, no me extraña, tienes un blog fantástico.
    Gracias por tu comentario.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. participaremos, participaremos...
    blanca
    28
    cáceres
    blaki2040(arroba)hotmail(punto)com
    besossssss

    ResponderEliminar
  30. Me encantan!!! Si ganase elegiría cualquier de ellas de la calavera.
    Ya era seguidora de tu blog, sabes que te sigo ;).

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba
    EDAD: 22

    ResponderEliminar
  31. son monisimas todas!!!! pili_mili78@hotmail.com
    toledo,22años

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por esas visitas y por las que vendrán! :)
    Me apunto al sorteo tan chulo:
    La mujer más invisible (Alba C.F.)
    25
    Ourense
    lamujermasinvisible@gmail.com
    www.lamujermasinvisible.com
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  33. Me encantannnn!!
    lauras146@hotmail.com
    Las Palmas, 22

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    me encantaría participar!!
    b_e_i_s_@hotmail.com
    26 Pontevedra
    Bea
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, ya conocía los diseños de La Señorita y su blog, así que voy a intentarlo a ver si me toca, son chulísimas.
    muaksss
    Ananda Rock
    ananda7310@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me encantan!
    c.puntaytacon@gmail.com
    Valencia, 19 años.
    Un beso ❤ !
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  37. me encanta la señorita y belen es un encanto, le deseo lo mejor. besos

    m.carmen garcia
    25 años
    valencia

    ResponderEliminar
  38. Qué bien!!!
    Soy super fan de la Señorita...!!!

    mi email: qomoke@gmail.com
    Valencia, 30 añitos!

    Enhorabuena por esos tres años!! y esas 100.000 visitas!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Hola :
    Yo tambien me apunto, que tiene unas cosas monísimas, a mi me gustan sobre todo las que tiene con calaveras.
    Como ya soy seguidora, dejo los datos que solicitais
    sinserchan@msn.com
    Madrid
    47 años
    Un besin y gracias

    ResponderEliminar
  40. claro que me apunto!! ;)

    lilaygris@gmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las pulseras de La Señorita!!! Sobretodo la de la clavera!!! I LOVE IT!!!!
    mi mail es la_jessika@hotmail.com, soy de Barcelona y tengo 26 años.
    Gracias por el sorteo! Suerte chicas!!!

    ResponderEliminar
  42. me apunto!!!

    conexcesodequipaje@gmail.com
    A Coruña, 23

    un beso!!

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por tu blog!!!TE sisigo desde ya!!!

    maite_labrador90@hotmail.com
    30 años (Vitoria- álava)


    Te presento mi blog, tb estoy de sorteo:
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2011/11/sorteo-mustink.html

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena!! Me apunto al concurso, ojala tenga suerte
    Un abrazo,
    Ana (anavarro@usal.es)

    ResponderEliminar
  45. me apunto,a ver si tengo suerte.
    gracias¡¡ besos
    mabel (málaga)
    belma101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. FELICIDADES POR TUS 100.000 VISITAS!!!!!! ESPERO QUE PRONTO CELEBRES LAS 200.000.
    ME ENCANTAN LAS PULSERAS DE LA SEÑORITA..... ESPERO TENER SUERTE
    SOY COVI DE OVIEDO. 45 AÑOS
    mcovadongf@hotmail.com

    SUERTE PARA TODAS

    ResponderEliminar
  47. Son ideales.
    Me encantan.
    Besitos.
    Piluka
    pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Qué monadas por favor!!! Yo quiero una!!! :)

    palomagosalvez@gmail.com

    Paloma de Murcia, 30 años!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. QUE GUAYYY!! yo me apunto!!! me encantan las pulseras de calaveras!!

    teresagodoy@terra.es

    ResponderEliminar
  51. Hola !!
    andreita_2327@hotmail.com

    Andrea Cuevas Lorca

    Murcia , 20 años :)

    ResponderEliminar
  52. Me apunto! son preciosas! suerte que tengo tiempo para elegir porque vamos son preciosas!!!

    mail: mafaldalc@gmail.com
    Provincia: Madrid
    Edad: 30 añazos!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola! me encantan las pulseras de La señorita, me apunto. Os sigo a las dos como maría moreira, de Pontevedra, 34 y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Felicidades por las visitas y muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por las 100.000 guapa! tenía ahí el link guardadito para que no se me pasara.
    Os sigo a ambas como Diana, entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com, edad 29 añazos, provincia Zamora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  55. En esta semana ya he hecho mi pedido a La Señorita..me encantan sus pulseras y no me importaría tener más..

    Marta Bueno
    martybz76@gmail.com
    Barcelona
    35 años!!

    ResponderEliminar
  56. Me encantaría participar, La Señorita tiene unas pulseras preciosas, yo tengo la de la calavera en color azul!
    Mi nombre es Carol, tengo 22 años y soy de Gerona.

    Enhorabuena por las visitas.
    Un beso.

    http://carol-makeup-carol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hola , me encantan las pulseras de la Señorita al igual que tu blog!!

    Yo tb quiero participar:

    Soy Lucía, 24 de Valencia.

    lucialuci1987@hotmail.com

    Salu2.

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!! Me encantan las pulseras!!cruzo los dedos para q m toque!!jiji
    Nosotras tb estamos de SORTEO en el blog! Sorteamos una cartera y un collar! Asique si te apetece, pasate!!! ;)

    www.dreamsofnuva.blogspot.com

    Bronika@msn.com
    A coruña,26 años.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  59. me encantan las pulseritaaas!!!!!
    las7_laura@hotmail.com
    Laura Garcia M

    ResponderEliminar
  60. Se me olvidó poner mi correo!

    1karolps@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Hola, me gustaría participar, por favor. Me llamo Maite, soy de Madrid y tengo 49 años.
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola ! Ya puse un cometario, pero no seguia el blog, asique por si acaso, insisto con otro comentario.
    Andrea, andreita_2327@hotmail.com
    20 años, Murcia

    ResponderEliminar
  63. Yo ya estoy convirtiendome en laseñoritaadicta. Espero que haya suerte!!

    rebekalo@hotmail.com

    Teresa, Asturias, 40 años

    ResponderEliminar
  64. Me encantaria participar!!

    Nick GFC: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Belen, Madrid, 28 años

    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  65. Que chulaaaas!!! quisiera participar en el sorteo!!! me han enamorado!!!

    María, Badajoz
    23 años
    e-mail: lanegra.fdez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. chulísimo!!!

    me apunto!!

    cbvcosasvarias@hotmail.es

    Burgos

    edad: 26

    a ver si hay suerte!!!

    un beso!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe