Invitaciones de boda fáciles de crear en tan solo un click.

24.11.11

Hoy os traigo un descubrimiento que es genial, si quieres ahorrarte unos eurillos en invitaciones este post te va a encantar, como siempre los americanos en cuanto a Wedding Blogs nos ganan la partida, y debido a que este fin de semana estuve con un catarro increíble he tenido mucho tiempo para buscar nuevos blog y pude toparme con este hallazgo que es el que mas me gusto y a la vez me sorprendió....










Como creo que podéis deducir por las fotos que no se trata solamente de invitaciones, también hay meseros, Save the date.... pero lo mejor de todo es que son totalmente personalizables, simplemente hay que elegir el diseño que queremos y nos llevara a un formulario donde podemos personalizar hasta los colores y además incluir texto....





Ya no hay excusas para crear vuestras propias invitaciones, estos y otros modelos podéis verlo aqui.

Imagenes via Weddingchicks

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. si! ya conocia esta pagina y está genial!!!!!!

    muak!!

    ResponderEliminar
  2. qué ideas tan geniales, super inspirador este post, me ha gustado
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Weysa, espero que estes mejor, un besazoooooo!
    Qué monas y divertidas las invitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Que guayyyyyyyyy! esto me lo guardo para algún día xDDDDDD


    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Genial hallazgoooo!!!! Me encanta!! Me guardo la página en favoritos pero YA!!

    Gracias por compartirlo!

    Besitos!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe