Singing in the rain...

10.11.11



El Otoño por fin parece que ha llegado ya a toda España , y con el ha venido la lluvia, si ya es difícil elegir vestuario en días frescos, con lluvia aun mas, y se hace aun mas necesario completar nuestro look con un bonito paraguas que muchas veces es difícil encontrar, un paraguas negro puede ser la opción mas adecuada ya que puede quedar bien con prácticamente  cualquier look, también los hay de colores o estampados de multitud de dibujos.





Pero el que que esta causando autentico furor es el paraguas transparente de lo mas versátil tanto para lluvias otoñales o quizás alguna tormenta o nube de verano. Recuerdo que cuando era peque tuve uno así y la verdad que me encanta si alguna sabe donde encontrar uno parecido ya me podéis ir pasando la información. ;p





Se ha convertido en el preferido de nuestra it girl mas popular, que tiene la osadía de repetir paraguas con dos looks muy diferentes.




Y para completar este post que espero que os haya inspirado para vuestros looks lluviosos os dejo con una de mis canciones preferidas que para mi es una de las mejores escenas de toda la historia del cine, que me encanta ponerla en esos días que tenemos "lluviosos" o bajos de animo, y es solo ver a Gene Kelly dar saltos entre charcos y no puedo evitar sonreír, así que ya sabéis si tenéis un día de esos que os levantáis con el pie izquierdo , si veis el vídeo seguro que saca vuestra mejor sonrisa. ;)



Tambien te puede interesar...

20 comentarios

  1. el mas invernal de blake me encanta, creo que hoy me inspirare en ese look ahora cuando me vista...jejee


    paula

    ResponderEliminar
  2. La verdad que hemos pasado unos días muy lluviosos, los días son tan tristes...Ahora parece primavera la verdad!

    Apunto las propuestas

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. No me gusssssta la lluvia jajajaja
    Hace que tengamos una mano ocupada, estropea el pelo, y porqué no decirlo, deprime un poquito :(
    Pero... como va a allover de todas, todas, al menos que nos pille con unas botas de agua chulas y un paraguas bonito ;)
    jajaja Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    alguna inspiracion si que he tenido, jajaja para mis looks, la verdad que yo tambien tuve uno de esos, pero me siguen gustando lso clasicos como en negro o burdeos .

    bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los paraguas transparentes,necesito uno!!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los paraguas transparentes! hace tiempo que quiero uno pero no lo encuentro...

    ResponderEliminar
  7. me encantan los paragüas transparentes!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. a dia de hoy, el paraguas es un ocmplemento mas verdad!!??

    muak!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindos!!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de paraguas, y el mítico tema de Singing in the rain! Cuando estuve en París había un sitio en el que caía lluvia (falsa) y un paraguas de metal, para ponerse debajo y hacerte tu foto "Singing in the rain"... me pareció tan original! Me lo ha recordado tu post :)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo uno transparente de hace años de Cacharel...pero no sé si lo siguen haciendo...además la forma es como el de Blake Lively, por lo qee no te mojas nada de la cintura para arriba...

    ResponderEliminar
  12. Que ganas tengo de tener un paraguas tranparentes ^^

    xxxx

    ResponderEliminar
  13. Un post genial, los paraguas transparentes son lo más!!.
    Besos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan la primera foto y el 2º look!

    ResponderEliminar
  15. El año pasado vi los paraguas transparentes en una tienda que hay en Lugo que se llama Paco Martinez, creo que es una franquicia... Es una tienda de bolsos y complementos... Por si te sirve de ayuda... Yo me he comprado este año uno en Pórtico, es negro con una gotas de lluvia en blanco y cuando llueve, bueno cuando se mojan las gotas,
    se vuelven de colores, es muy chulo!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  16. La opción del transparente es lo más, tienes razón, combina con todo!

    Gracias por pasarte, me ha hecho mucha ilusión tu comentario!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holita! los transparentes son mis preferidos
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  18. Quiero uno de esos paraguas transparentes!!Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Quiero el paraguas de Serena Van der Woodsen!!!! (que por cierto lo tiene Blair Waldorf igualito..)

    Sabes dónde se puede encontrar??

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. @my orienta touch pues ese pargaguas debe ser un espectaculo que original me enccanta portico tiene cosas monisimas para la casa solo puedo ir cuando voy a madrid.


    Veo que todas queremos el paraguas transparente jajajaja si os enterais donde conseguirlo ya me lo estais contando XD¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe