Diccionario de Tendencias XIII

3.11.11



Chaqueta de punto abotonada, sin cuello, puede haberlas en diferentes largos, también conocida como "Rebeca".





El termino viene del francés, se trata de un estilo aniñado, inocente, con toques infantiles, en colores como el blanco y los tonos pasteles, estampados liberty....




El sistema mas utilizado de clasificación de colores.





Del francés "picado" también conocido como de "nido de abeja" que os sonara este termino de ropa de bebes, es un tejido de algodón  en relieve también utilizado en polos de chico.

Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. Muchas personas deberían hacer caso de este tipo de diccionarios les vendría de lujo

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. el termino naïf no lo tenia claro!! jejeje

    paula

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente la palabra que más uso del diccionario de hoy es piqué, mi madre hace cositas para bebé con ese tejido :) Besos.

    ResponderEliminar
  4. me gusta más el significado de Piqué con acento y blaugrana jajaj
    beso


    conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jeje gracias por las aclaraciones ;)

    ResponderEliminar
  6. Cuando leí Pantone me vino a la mente el bizcocho riquísimo italiano... modo babeo de Homer On xD

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu diccionario!!!

    Un beso

    S.

    http://armariodesarah.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El otro día me decía una amiga que cuando lee mi blog no entiende muchas palabras... creo que le recomendaré tu diccionario! besitos.

    ResponderEliminar
  9. ya las sabía pero me ha encantado la entrada porque muchas personas no lo saben y lo oimos muchísimo, te animo a que sigas haciendo entradas de este tipo
    besin

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo lo del PANTONE, además, me encanta esa palabra!!!

    ResponderEliminar
  11. COmo he dicho muchas veces!! me encantan estos posts que nos ofreces!!!
    Gracias!!!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ya te sigo por bloglovin también! espero puedas seguirme tu también!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  13. yo tampoco sabia lo que era pantone!! :O
    me gusta esta sección
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante. Gracias por las explicaciones.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Diana- Pantone y panacota no? jajaja

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe