¿Como organizas tu botas?

21.11.11



Las Botas  se han convertido en nuestro prenda aliada invierno tras invierno, pero a la hora de guardarlas en muchos casos por falta de espacio es misión imposible, la organización  se esta convirtiendo para mi en una especie de obsesión, ya que como muchas sabéis ahora mismo estoy en plena decoración de mi futura pisito de 90m, ahora mismo algunas de ellas las guardo en sus cajas, pero muchas veces al tenerlas guardadas y no verlas parece que hay algunas de las que te olvidas que las tienes y no te las pones en toda la temporada.





Y luego las botas que mas me pongo a diario las pongo encima de las cajas, y como muchas de ellas se doblan y pueden llegar a deformarse les pongo una revista doblada dentro para que se mantengan rectas.




 Como las tenéis organizadas vosotr@s?

Imagenes via Pinterest

Tambien te puede interesar...

18 comentarios

  1. en las cajas. Siempre q sino las tngo por medio y anda q no dan mal
    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también estoy inmersa en la organización y decoración... Justo estoy ahora mismo con el vestidor... Las botas tb son un problema para mí... Ya que compré un armario zapatero para loszapatos... pero las botas, como es lógico, no caben :(

    Así que las tengo todas guardadas en sus cajas y dentro del arcón de nuestra cama. Nada práctico... a ver que contestan las demás!!!

    Gracias por pasarte x mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón...requieren de espacio...en mi casa me aconsejan que cuando entren una nuevas salgan unas viejas...pero no estoy mucho por la labor...es un rollo, yo tb las tengo en cajas!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea lo de la revista no se me había ocurrido. Yo suelo guardar los cartones que vienen cuando las compras, pero me parece una idea genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. buenooo!!!me fascina la forma de ordenarlas agarradonlas en esas especie de estanteria...si la verdad es que las botas son un engorro!!!vamos a tener que poner en el armario (yo las tengo en la parte alta) unas fotos de todos los zapatos apra que no pasen desapercibidos :)muaaaaa
    ni ikea tiene solucion para esto!

    ResponderEliminar
  6. Las tengo en la parte baja de la estanteria....y la verdad que ni las pongo una revista como tu! estan dobladas...tambien tengo poco calzado tanto de verano como de invierno...tengo más manoletinas que de otra cosa jajaja.
    Asi que las tengo visibles ya que no tengo mucho calzado! En eso no puedo ayudarte!

    Pero en casa de mis padres antes el calzado en un zapatero teniamos una balda para cada uno!

    bss

    ResponderEliminar
  7. que gracia la ultima foto de las botas colgadas!yo la verdad que no tengo muchas botas altas jajajaj, asi que... no puedo dar ningun consejo!un besazooO!

    ResponderEliminar
  8. Yo las organizo en cajas, están tumbadas. Y los botines si me caben los pongo en el zapatero. Tengo las cajas apiladas en la parte de abajo del armario, pero me encantaría tener un gran vestidor, donde colocar todo a la vista para no olvidarme de ello, como tú dices. ¡Qué ilusión ir decorando tu casa! Mil besos preciosa. Tere

    ResponderEliminar
  9. Yo soy muy básica! Tengo un baul con el calzado, los botines los meto ahí, y las botas están al lado del baúl en su caja de serie, peor tampoco tengo muchas botas altas, soy más de botines.

    Hay gente que las cuelta del armario con perchas de pinzas, me parece muy curioso, pero hay que tener un buen armario!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea lo de las revistas dentro. Yo tengo pocos pares de botas, así que tampoco es que necesite mucha organización. Eso sí, para zapatos, tendré que inventar algo ya! Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la solución de la última foto.
    Yo algunas las tengo en cajas y otras de pie en una zona del armario.

    ResponderEliminar
  12. Hombre, sin duda lo mejor es el colgador de la ultima foto, pero ya puedes tener un buen vestidor para eso!

    A mí me pasa lo mismo, cuando hago cambio de temporada descubro calzado que no me he puesto porque al no verlo olvidas que está ahí (lo mismo me pasa con sandalias en verano, que quedan sepultadas y como si no existieran... Qué rabia da!)

    Ay, el día que un millonario se fije en mí y pueda tener un mega vestidor con todo a la vista...!! Jajajaja (que no me oiga mi novio...)

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo en cajitas o como pueda, porque ya no me caben más zapatos en el armario, así es que voy ocupando armarios ajenos ;)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo en las cajas, tengo la suerte de tener un armario muy grande y con espacio¡¡

    ResponderEliminar
  15. Yo solo tengo unas, así que guardadas en su caja xD

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pregunta! Ya me gustaría organizarlas bien,pero,unas en la caja,otras fuera...a ver si encuentro alguna idea también!
    Un beso guapa

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Creo que todas estamos igual a ver si nos toca la loteria y nos podemos hacer con un vestidor como el de Carrie¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  18. Muy buena idea lo de las revistas. Oye, pues estos buenos consejos me gustaron: http://moda-y-belleza.practicopedia.lainformacion.com/calzado/como-guardar-las-botas-14680

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe