Trenza de espiga o de Cola de pez.

8.11.11




La Trenza de espiga o de cola de pez, ha sido el peinado mas "in" de este verano, muchas han sido las celebreties que la han adaptado a diferentes looks, es un peinado  para todo tipo de ocasiones tanto casual como mas formales , las hay de mil  formas y maneras,  mas elaboradas, mas informales de estilo despeinado, e incluso la puedes decorar con diferentes accesorios, e incluso en peinado de novia pueda quedar perfecta.











La mismisima Lauren Conrad  también se ha apuntado a esta tendencia y desde su blog The Beauty Department , nos explica como hacerla.... Te animas a probar, basta un poquito de practica y veras que fácil¡¡¡¡





Tambien te puede interesar...

14 comentarios

  1. yo casi no tengo pelo. Eso si, el otro dia m anime a hacerme una de las normales.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este peinado, lástima que no puedo hacérmelo porque tengo muy poca cantidad de pelo (y ahora que me lo he cortado aún menos)...

    ResponderEliminar
  3. las trenzas ya de por si me encantan, soy mucho de llevarlas. esta se me resiste, probare con el tutorial

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los peinados...ays me va a tocar dejarme el pelo muy largo...
    Un beso guapi!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de trenza!! Tomo nota ;))

    ResponderEliminar
  6. incapaz de hacermelas asi, tan bien despeinadas...solo se hacermela normal...y me da mucha rabia!!

    paula

    ResponderEliminar
  7. Hola! Navegando he acbado en tu blog, me ha gustado mucho, me uno! :)
    Me suelo hace mucho la trenza de espiga, es super comoda y favorece mucho! Buena entrada!

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  8. buen tutorial, porque queda muy bonita
    beso

    ResponderEliminar
  9. Ay....cómo me gustan las trenzas laterales....cuando mi pelo ha quedado fatal o si le quiero dar un toque especial al look, me pongo una trenza que es muy agradecida....eso sí, antes me tengo que cardar el pelo si no....no hay manera, jeje, besitos!!
    http://elkolorete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como queda, pero creo que me tiene que crecer un poquito más el pelo ;).

    Besos!
    Karen.

    ResponderEliminar
  11. Nunca se me han dado bien los peinados, pero recurro a mi hermana que le encantan estas cosas y le quedan genial. Me gusta mucho verlas :) Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ya te dije vía Twitter, pero que conste oficialmente aquí! jijij

    El vídeo lo había visto! Menudo pelazo tiene esta chica verdad?

    Y mira, hablando de eso, y hoy que lo tenía sucio, decidí recogérmelo en una trenza de estas!! #GraciasPorLaInspiración

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias una vez mas a todas por comentar''' ;)))

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe