El estilo de.... Elizabeth Olsen

7.11.11



Elizabeth Olsen es la hermana pequeña de las gemelas mas conocidas, aunque a mi me parece mayor que ellas supongo que porque las gemelas esta excesivamente delgadas, y mas guapa, aunque el parecido es indiscutible.





Lizzie hace unos meses visito nuestro país para presentar su próxima película en el  Festival de San Sebastian , que se estrenara en España el próximo mes de febrero, poso con un vestido blanco de encaje de aire romántico de la firma de sus hermanas, The Row.







Esta chica es guapa pero su sonrisa enamora a la camara y le hace mucho mas guapa, desde entonces sus apariciones están siendo cada vez mas frecuentes, estamos ante una de las actrices revelación del próximo año y quizás también it- gril?










Que os parece su estilo?


Y recordar que seguimos con la nueva seccion "Tu como lo llevas" y podéis mandarme vuestros outfits con camisas denim mas info aqui.

Tambien te puede interesar...

20 comentarios

  1. sinceramente no sabria decir si me gusta o no, porque el problema es que la veo tan pequeñita y cone sa cara de niña, que mucha ropa de la que lleva es q no la veo para ella, parece una niña vestida de mayor...

    paula

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece más elegate y más finita que sus hermanas, que a veces van hechas un horror...Bss

    ResponderEliminar
  3. Fijate que me gusta mas que sus hermanas¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me parece super guapa! Y se parecen un montón las hermanas, parecen trillizas jeje. Su forma de vestir... bueeeno... pienso que la hace bastante más mayor, y con lo jovencita que es creo que debería sacarse partido de otra forma.

    ResponderEliminar
  5. Pues me acabo de enterar de que las gemelas Olsen tienen otra hermana... que fuerte!!, jeje.
    La chica es muy mona y por lo menos parece que no está tan obsesionada con la delgadez...de momento...
    Besos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es muy mona, debo decir que gana puntos a favor el que tenga más kilitos que sus hermanas. Y de estilo la veo genial :) Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una chica muy estilosa, mucho más que sus hermanas!

    ResponderEliminar
  8. Que linda es Elizabeth, de verdad que su sonrisa es indiscutible mente encantadora. El estilo esta bien diferente a las de sus hermanas, la cual me alegro, me gusta bastante. Muy bueno este Post. :-)
    Saludos, Catherine
    www.beautybycatblog.com

    ResponderEliminar
  9. buff a mi las gemelas olsen me encantan!! aunque hay que decir que ella tambien tiene un estilo!!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No sabía que las gemelas Olsen tuviesen una hermana menor. La he encontrado muy guapa y tienes razón, su sonrisa la hace más guapa aún. ¡Apuesto por ella!

    Gracias por visitarme, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  11. en cada foto q vi parece una persona diferente :S
    ni conocia q tenian otra hermana

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Las gemelas no me gustan.
    Su hermana pequeña es muy mona, pero la manía que tienen estas adolescentes famosillas de vestir como si tuvieran 35 años no me gusta nada. A cada edad, sus cosas.

    ¡Besitos!

    milowcost

    primer sorteo de cumpleblog

    ResponderEliminar
  13. Para mi es mucho mas guapa que sus hermanas.... Es que las gemelas a veces salen en las fotos y parecen enfermas, no se, lo que si parece muchísimo mayor que ellas, en alguna foto parece muy señora, debería vestir mas juvenil!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Personalmente es de las hermanas Olsen la que más me gusta.
    Su forma de vestir, y hasta sus peliculas son totalmente diferentes a las de sus famosisimas hermanas.
    Un beso
    S.
    http://armariodesarah.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. a mi tb me gusta mas ella que las hermanas! y a mi tb me parece mas mayor...

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco sabia que tuvieran otra hermana

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  17. Es muy salá, y me gusta mucho más que sus hermanas, es más natural

    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Vamos, la más guapa con diferencia!! Además es cierto que tiene un estilo muy peculiar y personal, me gusta mucho!!

    Y efectivamente, de no aparecer ni en los créditos, ahora está hasta en la sopa! Llegará lejos!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. es que las hermanas ya cansan van de fashion y lo unico que hacen es ponerse ropa cuatro tallas mas grande.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe