Stars on Blue

29.9.11



(Vistas al Hospital de Tavera)













Yo nunca he sido muy amante de las rebajas, ni tampoco de Mango, siempre que entraba en la tienda nunca encontraba nada que me terminara de convencerme, pero casualidades de la vida, este verano durante las rebajas me encontré con este vestido, (que ya viesteis aqui) que me pareció de lo mas original tableado y con un estampado de pequeñas estrellitas y yo sin saber que tanto se llevaría esta temporada, pero lo que mas gracia me hizo que me recuerda a los vestidos de los años 50, y creo que por eso me llamo la atención me recuerda un poco a la estética de películas como Grease. 

Espero poderle sacarle algo de partido durante el invierno combinado con medias y bailarinas, aunque puesto así me parece un poco soso, ando buscando un cinturón pero aun no se que tipo, si me dais alguna idea os lo agradecería....





Vestido: Mango
Bolso: Stradivarius 
Bailarinas: Stradivarius
Pulsera: La Señorita



Tambien te puede interesar...

32 comentarios

  1. Creo que si, que ese vestido es muy combinable, te queda genial y el bolso es una monada!
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una monada y seguro que en invierno lo usas también ;)
    Pero... ese bolsoooooooooo, lo deseé desde que lo ví en la web, pero cuando lo ví en tienda :( lo tuve que dejar porque es muy grande para mí y parece que el bolso me lleva a mí y no yo a él :(
    Pero es precioso, me encanta!
    un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Las estrellitas son el estampado de moda :) El bolso me encanta, cabe de todo. Y en cuanto a un cinturón, lo le pondría uno marrón o color cuero, fino, que siempre quedan bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo pondría con un cinturón rojo ancho o uno marrón trenzado..

    La verdad es que es muy mono...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hiciste bien en comprarlo, es monísimo!

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las fotos Weysa, oye busca algún cinturón al tono de las bailarinas alegraría un montón el vestido, si no siempre puedes recurrir al marrón ;0)
    un besazooooooo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el bolso. Casi no se aprecian las estrellas, y como dije ayer en otro blog, no sé pq no me gustan sobre negro, pero sobre otros tonos si. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un vestido precioso di que si, con un cardigan y botas te quedara genial tambien en otoño mas frio!

    Paula

    ResponderEliminar
  9. Yo tp soy mucho de mango pero para esta temporada he encontrado un monton de cositas...pero poco a poco que el bolsillo del mi pantalon me parece que tiene un agujero :S
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! estás guapísima! Yo a lo mejor probaría con un cinturón finito, esta temporada hay de muchos colores: Teja, anaranjado o a lo mejor incluso plateado, a veces, todo es probar. La pulsera es una monada! <3<3

    ResponderEliminar
  11. Pues bien hecho por comprarlomte queda ideal,muaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito el vestido y versátil! creo que cualquier tono de cinturón le irá bien, también puedes usar un pañuelo a modo de cinturón ;)
    el bolso me encanta!!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta y además es muy baby-doll, te sigo, si te apetece estás invitada a mi blog. Besosss guapetona !

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu blog, te sigo en el facebook y en el blog:)

    xoxo A.

    ResponderEliminar
  15. Hola !! gracias por visitarme. No conocía tu blog pero a partir de ahora ya tienes una seguidora mas.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  16. geniaaales las foto ;)
    te pasa por mi blog? http://truecolorsoffme.blogspot.com/ =D

    ResponderEliminar
  17. Hola! qué vistas tan bonitas. yo tampoco soy muy amante de lasrebajas, me agobio muchísimo, aunque lo cierto es que puedes encontrar grandes oportunidades. Bss!

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. me ha gustado mucho el outfit, eel vestido y l bolso es una monada, puedes vrme en http://trendygemm.blogspot.com/ y si te gusta podemos seguirnos!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Guapaaa muchas gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado el tuyo.
    el vestido ideal!!
    Mil besos!!

    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Bonito bolso, me gustan mucho los bolsos grandotes como el tuyo.

    ResponderEliminar
  21. Seguro que le sacas un montón de partido en invierno =)

    Kate

    ResponderEliminar
  22. wonderful post! i'm such a huge fan of oversized bags :D you have a great blog! hope you'll visit mine as well, and if you decide to follow me i'll make sure to follow back!

    All best wishes,
    Costin M. | http://costinm.com

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco soy nada forofa de Mango la verdad! Pero bueno, siempre se encuentran cosas!
    El vestido es muy mono, y muy ponible! Seguro que le sacas mucho partido!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Es muy bonito, yo suelo comprar mucho en Mango.
    Como dices, puedes añadirle un cinturón que seguro que le da un aire diferente.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el estampado! Una buena compra de rebajas. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. m*. Tienes toda la razon que mango no es muy barato lo mejor es ir en rebajas como yo hice.

    Intentare buscar un cinturón que le vaya ya os ire contando¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe