Bye Bye Summer¡¡¡

5.9.11














Que rápido pasa el verano, verdad? ya estamos casi todo el mundo de "vuelta al cole", y ya solo nos quedan esas imágenes de los mejores momentos , esas pequeñas cosas que nos han hecho disfrutar en las vacaciones ....  Os dejo con mis momentos playeros, las que me seguís en Twitter  os sonara algunas de las imagenes, porque cada día cuando estaba en la playa, compartia con vosotr@s la foto playera del día.

En esta época no se porque me invade la tristeza, supongo que es la misma sensación que tenia cuando era peque que después de todo el verano en casa de mis abuelos tenia que volver a mi casa para ir al cole; pero para mi el verano acaba definitivamente la semana que viene cuando son las fiestas de mi pueblo y siempre me ha parecido curioso en la zona donde yo vivo que cuando acaban las fiestas, es el fin del verano todo el mundo se mete en sus casas y hasta el verano siguiente, es increíble como se convierten en verdaderos pueblos fantasmas, supongo que algo parecido debe pasar en las zonas de playa.

Esperemos que nos queden algunos días de buen tiempo para exprimir al máximo este verano que se nos va.



Como lleváis el fin del verano?


Tambien te puede interesar...

33 comentarios

  1. maaaaaaaaaaaal lo llevo mal jajaja

    bsitos y animo

    ResponderEliminar
  2. ayyy que tristeza ver ahora este tipo de fotos...aunque todavía nos quedan unos cuantos dias de verano, pero ya todo huele a otoño!

    ResponderEliminar
  3. Amazing pictures, looks s alot of fun, i really love the beach ones


    http://www.etsy.com/shop/Rosabellebyvasu

    ResponderEliminar
  4. ay, con las ganas que le tengo yo a la costa levantina. Si es que no salgo de casa :( pasan los años y no conozco España. Ánimo mujer, el próximo verano más y mejor!!!
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. AY de verdad, qué penita que haya acabado tan pronto el verano! Las fiestas de mi cuidad son esta semana y qué razón llevas, marca un antes y un después! Gracias por pasar por mi blog el pasado día! Sin duda te quedas con ganas de estar más ratito en cada cuidad aunque la mayoría son cuidades pequeñas y las grandes con las excursiones está muy bien organizado! Ahh y te puedo prometer que el barco no se movió nada!Yo tb tenía miedo de pasar todo el día mareada jeje! Un beso! Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo llevo bien..además con la llegada del fresquito que tanto me gusta pues mejor...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  7. nooooooo me niegooo que acabe agosto solo es un simtoma de final de vacaciones pero no del veranoo!!! apurare como siempre hasta el ultimo resquicio de sol y calor para disfrutar de la playa, las terrazas y los helados!


    Paula

    ResponderEliminar
  8. Al estar cerca del cambio de estación nos va influyendo eso de que el sol esté menos presente : )

    ResponderEliminar
  9. noooo!!! no quiero que se acabeee!!
    Yo empiezo el miercoles mi rutina.. :(

    ResponderEliminar
  10. A mi no es que me entre tristeza, es que me sumo en una profunda depresión. Yo nací para ser princesa de cuento y pasarme el día cantando y haciendome amiga de los animalitos del bosque....

    ResponderEliminar
  11. Bonitas fotos para despedirnos del veranito:)


    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué pena que se acabe ya el verano con lo que a mí me gusta la playa ;)

    ResponderEliminar
  13. Snif! que pena que se acabe! y mira que me gustan los reencuentros pero... Snif! :)
    Muac!

    ResponderEliminar
  14. me gustan tus fotos resumen del verano...

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Es verdad, últimamente los veranos se pasan volando... Pero bueno, yo todavía no me he ido de vacaciones así que a mi aun me queda algo de "veranito"

    Un beso
    http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por todos y cada uno de tus comentarios cariño!
    me gusta tu ultimo post!! es divino!!
    el fin del verano???? MALLLLL haha
    un besito enorme;Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues da un poco de pena saber que poco a poco el verano nos va abandonando, pero por suerte aún habiendo vuelto a la jornada laboral y la rutina diaria, nos quedan las horas libres, los fines de semana y los cielos azules de estos últimos días estivales antes de despedirnos de el verano!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  18. yo he de decir que aunque la vuelta a la rutina no la he llevado nada mal, lo que llevo muy mal es que acabe el verano!! No me importa estar trabajando pero que los dias se acorten, que el sol se vaya, que ya no podamos ir a la playa los findes, que comencemos abrigarnos porque llega el frio... a mi todo esto me mata!!

    Así que la vuelta a la rutina pues bastante bien, pero el final del verano mal, mu mal!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  19. qué fotos más bonitas!! y aun nos quedan 15 días de verano...
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  20. Bueno a mi me quedan todavia vacaciones y las mejores porque me voy al caribe!!!asi que todavia no quiero despedir al verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. qué chulis tus fotos!! me encanta!! creo que la tristeza cuando se acaba el verano es inevitable!!=( con los buenos momentos que vivimos en esas fechas... =D un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que maravilla de fotos!! y la vuelta a la rutina lo llevo fatal...no quiero q acabe el verano!
    Besos
    xcierto te sigo!!
    http://trendygemm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Nooo!!! no quiero que termine... que bronca!!! Hermosas fotos :D
    Por cierto, el blog cumple un año, pasate que durante este mes habrá algunas sorpresas!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  24. Lo primero que lindas fotos, AMO las imágenes al aire libre y si son de playa mucho mejor...
    Hay que pensar en positivo, el otoño también tiene sus colores estupendos y se respira un cambio de aire en el ambiente, así que a planear las cosas buenas que llegan
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el verano... pq se tiene que acabar tan pronto... ays....

    Kate

    ResponderEliminar
  26. Pues mal, lo llevo muy mal, pero bueno que se le va a hacer... el año que viene más.

    Unas fotos muy chulas!!!

    Ahora que lo he visto, tengo que hacerme con el nuevo catálogo de ikea.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  27. me encantan tus fotos ;)

    http://ladytrendy.blogspot.com/

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  28. Ainsss que pena que se nos va el verano!
    A mi cada año se me hace más corto
    besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Yo hace una semana que estoy de vacaciones y de momento no pienso en nada mas que disfrutar de esos "momentos" que tú dices... Playa, mi amor, un poco de chocolate y ruta gastronómica :)

    Ánimo mujer! Que todo depende de como te lo tomes, aun hay muchísmas cosas que se pueden hacer, de verdad.

    ResponderEliminar
  30. thanks for your comment! Obviously I follow you and I hope you do the same! ;D
    have a nice day!
    kisses
    Marti♥
    Glamour Marmalade
    Facebook Page
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  31. Me alegro que os hayan gustado mis momentos veraniegos intentaremos llevar lo mejor posible la vuelta a la rutina y las que aun os vayais de vacaciones disfrutarlas al maximo para poder echarlas de menos con mucha intensidad xd

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el collage veraniego que nos has hecho! Me puedo hacer una idea de lo bien que te han sentado!!

    Un beso, y tranquila, que un año pasa enseguida!!

    :-)))

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe