Paula Echevarria para Blanco.

9.9.11









Podemos decir que esta semana ha estado cargado de lanzamientos de nuevas colecciones, el mismo día del lanzamiento de la venta online de las tiendas de Inditex, Blanco hacia lo propio y lanzaba su colección estrella de esta nueva temporada protagonizada por Paula Echevarria, pero cuando yo entre en la pagina creo que ya se habían agotados bastantes cosas, mis fichajes el jersey de la tercera foto aunque cuando lo vi en la pagina no me parecía del mismo color y el vestido negro  de esa misma foto pero solo lo había en turquesa y aunque el print de pitón no me atrae demasiado las bailarinas también las tengo fichadas. Supongo que las mejores cosas se agotarían en las primeras horas.



Vosotras habéis pillado ya algo de esta colección?

Tambien te puede interesar...

14 comentarios

  1. Yo quiero la chaquetita tweed blanca pero no la vi en la web el otro día. Tendré que pasarme por la tienda. Todo un acierto por parte de Blanco el fichar a Paula. Besos

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta esta chica!!!!Yo todavia no tengo nada de blanco...

    ResponderEliminar
  3. Hi! I found your blog and I like it so much! really great photos!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  4. Con Blanco menos que con nadie me puedo arriesgar a comprar on line, así que d emomento nada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa y elegante es Paula Echevarría...

    No me he pillado nada, en mi ciudad no hay Blanco, y online, no me fio de comprar otra cosa más que los bikinis. Pero... tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Yo he fichado la chaquetita beig! pero aún no he ido al Blanco...a ver este finde!
    BESITOS y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Aun no me he comprado nada de esta colección. Reconzco que cuando me entere de esta colaboración me sorprendió bastante. Empieza a cansarme un poco ver a Paula Echevarria hasta en la sopa...

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta mujer!!

    No sé si caerá algo, no soy mucho de comprar en Blanco (porque me queda lejos más que nada), pero coincido contigo en el jersey de la 3º foto, es muy bonito. También me gusta el bolso saco de la última foto!

    Pues si buscas un desmaquillante alternativo y barato te aconsejo 100 veces el de les cosmetiques, yo ya no cambio!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la camisa blanca, por este mes ya, pero si queda alguna cosa el mes que viene algo caerá.

    Kate

    ResponderEliminar
  10. ¡Que buena pinta tiene la nueva colección!!

    Y me encanta la elección de Paula como imagen de esta campaña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Todavia no me he pasado por Blanco pero siempre estan trayendo cosas nuevas por lo que es raro el dia que voy y no me hago con algo.
    Besos.
    http://trendygemm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    me encanta la colección !!, pero aqui aun no ha llegado :( , esta semana me pasaré a echar un vistazo a ver si por fin la han traido!
    besitos !

    ResponderEliminar
  13. A mí también me encanta el jersey de la tercera foto. Tendré que investigar por la web porque aquí no tengo Blanco.

    ¡Yo tampoco conocía tu blog! Es que somos tantas por aquí, ¿verdad? :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. B.c, pues espero verte mas a menudo por aqui...

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe