Mi otra VFNO...

8.9.11



 Anoche tuvo lugar la VFNO´11, un año mas que no he podido asistir, la verdad que no me importaría asistir, pero ciertos factores que me impiden ir sobre todo el mas principal es que hoy comienzan las fiestas en "mi pueblo", y para mi es mas importante este ultimo porque es uno de los "acontecimientos" en que todo el grupo nos juntamos, ya como despedida del verano y según van pasando los años, ya con algunos de ellos casados, es todo un logro.....

Así que cuando acaba el evento del año a la media noche yo estaré viendo los fuegos artificiales que dan comienzo a las fiestas patronales.....




Y después verbena popular, bares y algún cubatilla caerá seguro, acompañados de risas y bailes¡¡




Cual ha sido vuestra noche VFNO?



Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. Woooo que bonitas fotos, me encantan los vasitos de las copas!!
    Mi noche fue la de un miercoles normal.... en fin, otro año será el nuestro para acudir. Disfruta de las fiestas
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me dio mucha envidia ayer a todo el mundo hahblando por las diferentes redes sociales de la VFNO!!
    Yo vivo en Sevilla y me pilla fatal ir a la capital...y encima ahora en exámenes universitarios...
    pero bueno, a ver si pronto puedo ir y conocerla ;)

    pasalo bien en las fiestas de tu pueblo ;)

    Un beso,y te espero por:
    http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me perdí la VFNO. Estuve jugando con mis sobrinitos ;)

    ResponderEliminar
  4. La mía fue de leer blogs, programar y ver la que se avecina xDD

    ResponderEliminar
  5. Tengo varias al año =), la tuya me parece un plan perfecto.

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Weysa, disfruta las fiestas y pásalo bombaaaaa!! si te cuento mi VFNO te quedas muerta tú! jijiji mira planchando babis y uniformes...preparando la vuelta al cole más fashion del mundo jijijijiji! un besazo y lo dicho a disfrutarrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  7. Pues la mia en la cama enferma asi que imaginate mi noche...

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. La mia en el sofa de casa viendo una peli!!!!jejeje

    ResponderEliminar
  9. La verdad que yo si que pude ir, y me lo pase muy bien. Mereció la pena, lo malo que no pude alargarlo..jajaja
    Muac!

    ResponderEliminar
  10. Mi noche VFNO, ha sido en casa, durmiendo a la peque que tenia ganas de juerga y yo ganas de dormir!!!!

    Un beso y pasate por mi blog que tengo un sorteo muy interesante!!
    http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. @Beatriz espero que te hayas recuperado.

    Las fiestas de este año ya pasaron la verdad que lo he pasado genial pero a la vez han sido un poco tristes para mi por ser las ultimas como soltera.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe