Gold Shine

27.9.11




Otra de las tendencias que inundan ya las tiendas son las prendas metalizadas, sobre todo en tonos dorados,  muchas veces  al verlas en las tiendas nos lanzamos sin pensar por el solo hecho de ser tendencia, y cuando llegamos a casa, puede acabar convirtiéndose  en una de tantas prendas olvidadas, en lo mas profundo de nuestro armario, por no saber como combinarlas o en que situaciones usarlas, yo aun no he sucumbido en pleno a esta tendencia a excepción de las bailarinas de Stradivarius que os enseñe unos post atras, por eso he ido recopilando algunas fotos de streetstyle por si algun dia cae algo mas, y aqui os dejo una selección por si sois de las que sucumbisteis ya a esta tendencia y aun no habéis decidido como combinarla.













¿Que os parecen estas propuestas, añadiríais alguna mas?

Tambien te puede interesar...

20 comentarios

  1. no era yo de brilli brilli pero cada vez m tira mas

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algún cinturón dorado y plateado, pero lo que es ropa en sí.... camisetas con hilos dorados y otra negra con hilos plateados. Aún no me atrevo a ir como una bola de navidad. Tiempo al tiempo ;) porque por mí me compraría unos pantalones doraditos, pero esas prendas me gustan sin abrigo y aquí el invierno es muuuy largo.
    un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gusta más!Además, he sacado del armario prendas con toques metalizados y jamás pensé que tendría tantas jeje!El último look me encanta y con la camisa negra y las bailarinas leopardo me chifla! hace poco transformé un vestido glod en unas faldas para ir de boda!Te invito a pasar por mi blog para verlo!

    ResponderEliminar
  4. No me gustan nada estos tonos, aunque lo cierto es que algunos de los looks que propones son preciosos, pero no me veo. Durante mi vida se han puesto de moda ya 3 veces los dorados y platas, y tal como hice antes, esta moda no entrará en mi armario.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que brille. Me gusta mucho el look de la falda dorada con camisa blanca. Un look sencillo pero súper estiloso. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta esta tendencia pero reconozco que en su justa medida. Sin duda una tendencia que estoy viendo muchisimo en tiendas es el estampado de serpiente que también me gusta

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Me recuerdan irremediablemente a las burbujitas xDDD para mi es un tono complicado : )

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho!
    Sobre todo cuando se combinan con algo muy diferente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pues me pasa eso mismo, que cuando lo veo en tiendas, sobre todo pantalones o chaquetas, me tiraría de cabeza a por algo...pero de momento estoy meditandolo ijijijij, no sé si al final seré capaz de saber combinarlo...gracias por las ideas, igual me animo jejeje!
    Muchos besos! muackssss

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta y en complementos y camisetas ya la tengo mas que añadida a mi vetsidor, incluso recuperando prendas que tenia desde hace tiempo...a ver si me atrevo con alguna prenda mas diferente!

    Paula

    ResponderEliminar
  11. me encantan las cosas plateadas y doradas!!y poco a poco voy haciendome con mas :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mi si que me gusta mucho esta tendencia! Sobre todo me encanta en tonos dorados! Me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
  13. A mi en pequeñas dosis me encanta, pero una "burbuja de freixenet" no me emociona nada.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  14. Really love this gold shine post, so cool and inspiring! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el dorado! Yo ya me he lanzado!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. A mí me gustan mucho las prendas metalizadas pero luego siempre me cuesta ponermelas...

    Por cierto, no recuerdo si te lo he dicho ;-) pero me gusta tu blog!!!!!!

    Millones de besitossss!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta tendendia, yo ya tengo varias prendas golden!Besos!!

    ResponderEliminar
  18. yo llevo años enganchada a los brillos como una urraca!

    ResponderEliminar
  19. Susana - te quiero ver muy prontito con algun look brilli-brilli

    Beatriz- para mi es mas ponible esta tendencia antes que el print de serpiente aunque he visto alguna bailarina que tambien me tienta.

    Vem- si me lo has dicho a mi el tuyo me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe