Sorteo de Aniversario¡¡ (CERRADO)

2.9.11



Parece mentira como pasa el tiempo, y ya son tres años por aquí, desde aquella tarde calurosa del mes de julio en la que comencé con esta aventura, a día de hoy muy poquito gente sabe de su existencia, madre mía si supieran...  Aunque supongo que el blog desde aquella entrada ha evolucionado bastante, es en este ultimo año es cuando mas orgullosa he estado de el porque es cuando verdaderamente le he podido dedicar mas tiempo y creo que la evolución ha sido mucho mas fuerte, a base de golpes es como una aprende y también de ser muy cabezota. En lo personal también me ha aportado muchisimas cosas y a superar otras tantas otras y porque no también creo que evolucionado mucho a la hora de vestir y espero seguir evolucionando mucho mas.... el mundo 2.0 es una gran escuela¡¡¡.

Se que ya estamos en septiembre y esta entrada realmente no viene mucho a cuento, pero el aniversario pillo en plenas vacaciones y como todos sabemos el mundo blogguer en el mes de agosto esta practicamente ausente, esa es la razón por la que decidí esperar a septiembre con la "vuelta al cole" , ya que este cumpleaños hay que celebrarlo por todo lo alto como se merece, con un sorteo que espero que os guste de la mano de....

 Si no conocéis su pagina os invito a daros una vuelta por su tienda online de complementos con inspiración vintage, seguro que os encantara¡¡¡ Pinchar aquí para ir a su tienda online.   

Además ella misma en su blog nos muestra como quedan sus diseños puestos, además de unos looks fantásticos, animaros a visitarla aquí.

Ha sido muy difícil elegir solamente uno de sus complementos y al final me he decidido por el Collar Toys and Fun, acompañado de un lazo que la ganadora podrá elegir en el color que mas le guste de los disponibles en la web.





 Para participar:

  • Lo único que tenéis que hacer es contestarme una pregunta muy fácil : ¿Porque te gusta mi blog?, y si quieres añadir algún aporte tanto negativo como positivo además de la pregunta bienvenido sea. ;)). 
  • Ser seguidora del blog y vivir en España.
  • Dejarme tu correo electrónico para ponerme en contacto con el ganador y si en el plazo de 48h. la ganadora no respondiese se volvería a repetir el sorteo.
  • El sorteo comienza desde que esta entrada se publique hasta el día 16 de SEPTIEMBRE, no sera necesario anunciarlo.
 
Espero que os animéis a participar 
y que os guste¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

36 comentarios

  1. Yo no puedo participar, no? jajaaj

    Felicidades!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta de tu blog el diccionario de tendencias!! Hay a cosas que cada uno le llama de una manera y con tu diccionario descubres q tiene nombre!!jejeje
    correo: casualanne@gmail.com
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! no sabia de la existencia de tu blog!!! pero gracias a que participaste en el mio he entrado a curiosear... enhorabuena por tus 3 años!!! guau!!! eso se merece un aplauso!!! voy a seguir cotilleando un poco más, porque lo poco que he visto me gusta!!!

    besazos!!!

    Ro

    ResponderEliminar
  4. hola!
    me apunto! tres años vaya! espero llegar yo tambien!

    Me gusta tu blog porque me ha ayudado a entender un poco mejor la moda y sus terminos ya que la mayoria simplemente los dice y ya esta.
    Porque muestras looks, actualidad, es variado y muy completo.

    Te sigo como Désirée C., vivo en Zaragoza
    email: tamsi_makeup@hotmail.es

    bss!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los accesorios de Mua Carmen!!
    Y ¿por qué me gusta tu blog? Creo que esa es fácil. Cada vez que visito tu blog y veo algun post nuevo me sorprendo por lo que dices o por las fotos que pones. Por eso me gusta tu blog, porque me sorprendes :)

    mi correo: carmy.rdr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría participar, el regalo es una monada ^^

    Soy fiel seguidora, a pesar de que el trabajo me secuestró el mes pasado.

    ¿Por qué me gusta tu blog?

    * Por su variedad,
    * por lo fácil que es leerte sin perderse,
    * porque sus temas son interesantes
    * y... aunque parezca una tontería... porque no tienes faltas de ortografía

    Gracias por el sorteo y suerte al resto

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! me gusta el blog!! creo que me vas a ver mucho por aqui ;)
    te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta! un besito; Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ah! se me olvidó ponerte el mail.

    mandarinalia@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. I like your blog, just found it and it's so interesting ! I'd like us to follow each other, if you follow my blog just let me know so I can follow back ! :) Kisses from Italy

    Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar!! Yo soy una seguidora antigua de tu blog, además me gusta mucho porque te veo una chica super sencilla que no ha caído en las garras de persuasión de algunas egobloggers, me reflejo un poco contigo.
    A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! el colgante es una monada.
    Me gusta tu blog porque es super original, los posts son muy variados.
    Besos.

    Gemeladas
    gemeladas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. felicidades!!!

    yo me apunto claro! y lo tngo facil! para mi lo mejor de tu blog eres tu! que eres un encanto!

    justinmyhandbag@hotmail.com

    muaks!

    ResponderEliminar
  13. weysa, muchas felicidades por ese tercer aniversario, espero que sean muchos mas! :P

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos 3 años!!

    Acabo de conocer tu blog pero veo que tienes entradas originales como el diccionario de tendencias, y que coincidimos en gustos!! Gracias por pasarte por mi blog y por este sorteo, al que me apunto, claro!!

    Mi e-mail: unhadaenelarmario@gmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  15. felicidades por esos tres años! seguro que te quedan muchos más disfrutando con tu blog
    un beso

    ResponderEliminar
  16. ya me gustaría a mi q mi blog llegara a los 3 años tan bien de salud como esta el tuyo ;) estas nominada en mi blog, pasate cuando puedas!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y el comentario, se agradece! Me ha gustado mucho tu blog, me he llevado una grata sorpresa asi que te sigo!!

    Y encima estoy de suerte te conozco y sorteo, me apunto a ver si tengo suerte

    blog@destellosdeglamour.com

    besis!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Muchas gracias por visitarme y por tu comentario, como no te conocia no te puedo decir lo que me gusta de tu blog, pero como me voy a quedar por aquí te lo comentaré más adelante!
    clothingandpotions@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Yo acabo de conocer tu blog, gracias a tu comentario en el mío y la verdad es que tiene muy buena pinta!!

    Me quedo por aquí y ya que estoy me activo al sorteo!

    windmilldeco@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Weysa, yo aunque no participe en el sorteo, pues paso para agradecerte tu visita, y pues decirte que por aquí me quedo, AMO las entradas de bodas y la boda en La Toscana que nos muestras es una preciosidad, ya he visto esa peli dos veces y puedo volver a repetir tranquilamente!!!
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  21. El otro día me llegó una pulserita suya de estrellitas que es una monada.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  22. que collar mas mono! =) tengo uno parecido que se me esta rompiendo y puede ser un gran sustituto jejej

    y de tu blog me gusta que de un tiempo a esta parte, ha mejorado un monton, cuidas mucho los post y el aspecto general. El cambio me gusta mucho!

    un besito y suerte para todas!

    lilaygris(arroba) gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo, me encanta porque es ameno y muy vital.
    nick.- maria
    email. ochi.or@hotmail.es
    de cualquier manera yo publico, je,je,

    ResponderEliminar
  24. HOla,
    He conocido tu blog a través de Mua Carmen de la que tengo alguna cosa. Me gusta de tu blog la vartiedad de contenidos que muestras, no es nada aburrido porque puedes encontrar un poco de todo.
    Enhorabuena por tus 3 años y espero que sean muchos más.
    Un abrazo,
    Ana (anavarro@usal.es)

    ResponderEliminar
  25. Hola,

    He conocido tu blog por el de Mua Carmen, que me encanta, he estado oejando un poco tus pots y me gustan mucho, tb me gusta el diccionario de tendencias, y por supuesto que me apunto al sorteo del collar de Mua Carmen...
    lolamata6@gmail.com
    Muchos Besos!
    Buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto reina!!
    Diana
    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Me gusta que lo haces personal, me gusta cuando plasmas tantos pensamientos tuyos sobre todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola, acabo de ver tu blog, no entiendo el nombre, perdona, no se si sobra una "s", falta una interrogación, o una "coma".
    El regalo del sorteo sí que me encanta.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. claro que me apunto .. que ese collar es muy de mi estilo

    me gusta tu blog porque haces la moda sencilla .. lo explicas todo muy bien

    te sigo como drissing

    y mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com

    bsos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el sorteo! Me apunto!
    Nick: Anastasialanga
    Email: anastasialanga@yahoo.es
    Acabo de conocer tu blog y lo primero que me ha gustado fue el diseño y el título. Y luego he visto que es un blog de moda y adoro ese tipo de blogs (yo tengo uno :P)
    Un beso y felicidades por tubloganiversario!!

    ResponderEliminar
  30. De blog en blog he llegado al tuyo y no he dudado en apuntarme al sorteo, el collar es precioso!! Aún no he curioseado a fondo tu blog pero lo que he visto me ha gustado, sobre todo tus looks!
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, te he visto por twitter y.. me apunto al sorteo!!! No he podido indagar mucho tu blog porque lo acabo de conocer pero, a parte de las bodas, me encanta la moda y veo que lo explicas todo de una manera sencilla y que todo el mundo puede entender!! Me apunto, te dejo mi email soymarieta@gmail.com. Y si te casas o tienes algún amig@ que se case te invito a visitar mi blog www.quierounabodaperfecta.com!!! TEnemos unas promoción muy especial para los lectores del blog!!! una besazo, Marieta

    ResponderEliminar
  32. En un principio te seguía en Facebook,luego en Twitter hasta que entré en tu blog y me quedé ya que miro a diario tus entradas a parte de estar en mi timeline del movil,en fin me gusta tu blog por lo natural que eres,porque eres una más y eso se agradece.un beso
    mi e-mail es : mesaylopez36@hotmail.com
    saludos...

    ResponderEliminar
  33. Me gusta tu blog porque tus entradas me resultan amenas. Las entradas que prefiero son aquellas en las que muestras tus compras.

    ¡Gracias por el sorteo!
    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe