¿Que llevaremos el próximo verano?

19.9.11

AGATHA RUIZ DE LA PRADA




ANDRES SARDA




ANGEL SCHLESSER





DAVID DELFIN





HANIBAL LAGUNA





JESUS DEL POZO





MIGUEL PALACIO




TERESA HELBIG




Como ya sabréis durante este fin de semana ha tenido lugar la fiesta de la moda, en Cibleles Madrid Fashion Week, en la que se han visto las propuestas de lo que llevaremos la próxima Primavera- Verano, hemos podido ver propuestas de todo tipo con muchos aires de los años 70, como es el caso de la colección del recientemente fallecido Jesús del Pozo donde las modelos lucían una pañoleta en la cabeza, también destacan aires griegos como es el caso de la colección de Andres Sarda, y en cuanto a los colores  destacan los neutrales pasando por los tonos tierras, el blanco sigue estando presente como prácticamente todos los veranos y los colores block del pasado verano pasan a diluirse en tonos mas pasteles.





Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Me gusta la tendencia tonos pastel, en cualquier caso más fácil para mucha gente que la color block!!

    ResponderEliminar
  2. el vestido de LAGUNA es precioso, que maravilla!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Me ha dejao to loca el pantalón con una pernera larga y la otra corta, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Sardá, Laguna y Helbig!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Hanibal Laguna, al menos el vestido que has puesto es espectacular!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los desfiles son una maravilla!! de verdad, me han gustado todos, cada uno en su estilo, pero preciosos!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. Cibeles me está gustando mucho estte año, la verdad es que estoy sorprendida pq hacía tiempo que no me trasnmitía tanto.

    Kate

    ResponderEliminar
  8. me encanto angel schelesser y david delfin!! increibles! un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta Angel Scheleelkndsnkhsser jajajajaja. me gustan mucho sus prendas limpias y sencillas :)
    un besíN!

    ResponderEliminar
  10. me encanta todo! menos David Delfin... al menos ese modelo imposible... jeje

    ResponderEliminar
  11. me han gustado muchas colecciones pero Hanibal Laguna de los que mas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Este año me ha sorprendido para bien Cibeles¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe