Los Destacados del Verano

26.9.11

Las que me seguís desde hace algún tiempo sabréis, que la temporada pasada comencé una nueva sección a la que llame "Los Destacados" en la que agrupo por categorías cada mes los looks que he ido guardando en mis carpetas, y hoy os traigo una recopilación de todo el verano....


CELEBRITIES














BLOGUER


Nota : Si es tu foto y no quieres que aparezca aquí puedes ponerte en contacto conmigo en el mail del blog. 


Y antes de acabar con el post contaros que estoy participando en el concurso de fotos del verano que esta organizando Privalia, si os gusta mi foto podéis votar por ella , si gano me llevo un viaje a New York y hay otro viaje de iguales características para los que me voten, os dejo el link http://apps.facebook.com/privaliaprom-s-es/voteme/1644/1596


Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Me encanta el vestido de Gwyneth Paltrow, es precioso !!
    besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el último de las celebrities!

    ResponderEliminar
  3. vaya tipinis que tienen todas! que envidia!! ajja me ha gustado tu recopilación!! un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo de todos me quedo con el tipazo de paula en bikini¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe