Mi experiencia en la inaguración online de Inditex.

7.9.11

 Lunes, 23.45 de la noche me siento delante de mi portátil a la espera de la inauguración del lanzamiento online del resto de tiendas inditex, la pagina elegida es Pull&Bear, mientras le doy una y otra vez a mi querida tecla  F5, un chico me mira fijamente mientras sujeta mi ansiada cámara lomo....





 Y yo mientras elucubrando como conseguir ese objeto de deseo, me cojo lo primero que vea y ya esta, si no me gusta pues ya lo devolvere, pero no tengo a los dioses conmigo, ya son las 23.55, la pagina no carga lo intente una y otra vez ,  al final voy buscando una a una todas las paginas inaguradas y compruebo que no deja entrar a ninguna, los servidores han petado definitivamente....

Finalmente me encuentro con el mensaje fatídico que confirman todas mis sospechas....




Y yo me pregunto no se les habría ocurrido pensar a Amancio y Cia. que una inauguración masiva de estas características traería estas consecuencias y encima lo que supone regalar una cámara como esa, en un pais en que oimos las palabra "GRATIS" y no vemos nada mas..... (donde me incluyo XD). Sin duda fue una inauguración desastrosa pero con doble lectura, porque les auguro un gran éxito sin duda, yo no soy muy partidaria de comprar online, pero creo que puede estar bien para encontrar esas prendas que completan esa falda o esa camiseta que tenemos olvidada en el armario por no saber como combinarla o encontrar alguna prenda de las que nos hemos enamorado en la tienda pero no había nuestra talla....

Sois partidarias de las compras online?

Conseguisteis entrar en la primera hora de apertura en cualquiera de las tiendas?

Alguien consiguió la cámara Lomo o era todo un espejismo producto del marketing para atraer mas clientes?


Tambien te puede interesar...

21 comentarios

  1. ni entre! pero en fin poco a poco...de momento es un gran avance

    bss

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la compra online es el futuro, pero a mi me encanta "ir de shopping"...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo si que compro online, pero te doy toda la razón, fué un poco desastre. Tendrían que haber previsto que ésto pasaría. Pero ya están funcionando estupendamente y no, no conseguí la cámara...grrrr!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta tener las tiendas online para un "por si acaso". Lo de ir a las tiendas y que no haya tu talla o no quede el número del zapato que quieres se acabo con la tienda online. Por este motivo me parece práctico. Pero yo sigo prefiriendo ir de tiendas.

    No intente entrar en las apertura online porque imaginé lo que iba a ocurrir...

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. No he tenido tiempo de pasarme pero hoy si o si!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo aún lo tengo pendiente!!!! pero espero que de hoy no pase ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  7. Yo compré en Pull pero sobre las 12, asique lo de la camara ni lo tengo en cuenta...
    y pusieron en FAcebook creo, que a las 1500 primeras cmopras si que mandaran la camara, aunque en el momento de la compra no saliera nada. Ya nos enteraremos ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya estaba deseando ver alguna opinión de las inauguraciones. Yo la verdad que soy de comprar en vivo y en directo, pero está muy bien ver las opiniones respecto a estos temas. Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que os veía a todas por twitter diciendo que habían petado, yo ni me metí porque no me importaba mucho eso de comprarme ropa ahora... pero me parece fatal que siendo una empresa tan grande, tengan este fallo tan enorme...

    Espero que pongan buenas ofertas para compensar la mala noche vivida xD

    ResponderEliminar
  10. No pude entrar, aunque luego lo he hecho y quería haberme cogido algo en blanco y se agotó la campaña de paula echevarría en un momento...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy buena reflexión, estaba claro que no iba a ser al menos al principio nada fácil pero una vez pasada la avalancha, será como todo y para mi práctico desde luego ! Me gusta tu forma de expresarte leyendo unos cuantos posts, te sigo desde ahora y te presento mi blog ( me gustaría saber tu opinión ). Besoss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo no suelo comprar online, sólo accesorio o bolsos. Seguramente que en unos días, comprar en inditex online será mucho más fácil y rápido ;)

    ResponderEliminar
  13. No sabía ni q regalaban una cámara, fíjate!

    Soy partidaria d las compras online

    ResponderEliminar
  14. No sabía que regalaban una cámara lomo... que mal informada estoy, jajajaja.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  15. jajajaja la misma experiencia q la mia, no habia dicho nada, pq la verdad me quede tan 'chof' q no le di ni importancia!! jajajaja asi q me fui a dormir y cotillee a las 9 de lsa mañana y no compre pq la camara seguro q ya no me tocaba!!! jijiji

    paula

    ResponderEliminar
  16. Yo compro poco a traves de internet pero esta claro que es el futuro..
    Yo ni lo intente viendo todos los problemas que estaba dando
    Y sobre lo de la camara... No sabe no contesta jaja

    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo no intenté entrar al principio porque ya me imaginé que tendría lugar una avalancha masiva y terminaría por morir el servidor jejeje Además lo de la cámara atrae mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues menudo fiasco, tenían que haber supuesto que iba a ser masivo el recibimiento.
    A mí no me gusta especialmente comprar por Internet por eso de las tallas y comprobar los tejidos así que todavía no me le lanzado a por nada.

    ResponderEliminar
  19. A mi no me gusta comprar online, prefiero las tiendas =)

    Kate

    ResponderEliminar
  20. No sabía que regalaran una cámara. Quería comprar en la web de blanco, que aunque no la inauguraban hacían un 20% de descuento en la colección de Paula Echevarría, pero no encontré nada de lo que me gustaba! A mi me gusta comprar online en las tiendas que no tengo en mi ciudad y prendas que no encuentro aquí pero sí que están en la web.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. yo lo intenté, pero hasta altas horas de la mañana fue imposible!! la cámara nop, no la conseguí, pero claro, no compré! jajajaja

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe