DIY: Cambiale la cara a esa camiseta

22.9.11

Si conocéis el blog de B a la moda , sabréis que tiene otro blog en stylelovely donde publica cada semana  unos DIY increíbles, no se si os sonara uno en concreto que publico este verano, sobre como transformar una camiseta básica en 5 minutos  (para verlo aquí), en este en concreto, la transformación era en la parte trasera de la camiseta, el que os traigo hoy es bastante parecido, aunque lo que vamos a transformar es la parte delantera de la camiseta con algún detalle mas.



Vamos a necesitar esa camiseta olvidada en nuestro aramario, cartulina, un metro, lápiz , lazo o cinta del material que nosotros queramos que no sea demasiado gruesa y tijeras.




Recortamos la cartulina con la forma el dibujo que queremos, en este caso un corazón, la colocamos sobre la camiseta y hacemos marcas con el lápiz con la ayuda del metro cada 2 o 3 cm  alrededor de todo el dibujo.


Y ahora con las tijeras pellizcamos cada marca con cuidado de no rajar la parte de atrás de la camiseta.

Y finalmente pasamos el lazo o cinta que hayamos elegido a modo de zig-zag, y cuando acabemos ataremos las puntas haciendo un lacito. Y ya tenemos nuestra camiseta renovada¡¡¡




Aun no sabéis quien es la chica de la foto?


Pues se trata de Raquel del Rosario, cantante del Sueño de Morfeo y ahora también diseñadora de la marca  asturiana EWAN de la que también es imagen, hace un tiempo le dedique un post, porque esta chica tiene un estilo que me gusta mucho y muy acorde al mio, looks muy cómodos y por lo general bastante casual, ademas de que me gusta su música.

Hace ya cosa de un año,  descubrí que se había abierto un blog cuando comenzaron su gira de teatros, al finalizar el concierto se hacían una foto con todos los asistentes.  que dias despues  publicaba en ese blog,  cuando finalizo la gira seguía escribiendo aunque no con demasiada asiduidad a modo de diario, pero fue hace unos meses cuando se creo su pagina web, donde continuo con el blog,  supongo que debido a la moda bloguera de famosas como es el caso de Paula Echevaria, Eugenia Silva, Clara Alonso y muchas mas... y comenzó a publicar fotos de sus viajes , de sus looks, y un monton de post enseñando como customiza ella misma su propia ropa... Aquí os dejo su dirección no dudéis en pasaros: http://www.raqueldelrosario.es/blog/







Pero a principios de este verano anunciaba la colaboración con la web de la revista Mujer Hoy a traves del blog "Customizando con Raquel del Rosario", donde podréis ver muchos mas DIY como el que hoy os enseño , No dudéis en pasaros¡, no tiene desperdicio¡.





Tambien te puede interesar...

19 comentarios

  1. A mi también me gusta bastante esta chica...me gusta su estilo y además parece maja, sin excentricidades...y por cierto, gracias por el DIY, que buena idea!!

    ResponderEliminar
  2. uyy q t veo con corazones y en nada tenemos una nueva agatha!!

    sta xulisima

    bss

    ResponderEliminar
  3. Ésta chica es monísima! Solo con su sonrisa transmite una transparencia y naturalidad...no conocía su blog!! gracias por recomendarla porque me voy a hacer fan ahora mismo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    si habia visto el diy!
    Esta muy bien, sencillo y cambias totalmente una camiseta basica!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el resultado de la camiseta, lo probaré y ya te cuento, xq yo soy un poco desastre para la costura...
    Ahora mismo echo un vistazo al blog de Raquel!
    Besitos me ha gustado mucho este post...me he quedado muertaaaaaa jejeje!

    ResponderEliminar
  6. No sabía, con lo que me gusta también el estilo de Raquel ^_^ gracias por la noticia.
    Y el cambio de la camiseta hay que ver que fácil es y que bien queda.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues la idea de la camiseta me gusta. No siempre los DIY dan buen resultado, pero en este caso, me gusta :)

    ResponderEliminar
  8. No conocía su blog y me parece fenomenal!
    Muy buena tu recomendacion.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me voy a ver el blog de la raquel!!xDD
    gracias pro compartirlo!!!
    mua!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el diy!! te ha quedado genial y le has dado muchisima personalidad a la camiseta!!

    Aun no he pasado por el blog de Raquel...tengo que hacerlo pronto!

    Paula

    ResponderEliminar
  11. ya lo habia visto y me encantaron sus ideas!!

    ResponderEliminar
  12. Uy pues no tenía ni idea! Me meteré a echar un vistazo. Con lo "customizadora" que soy yo! :D La verdad es que la idea del corazón es buenísima.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Lo sencillo que es y qué bonito queda!!!
    voy a ver ahora mismo el blog de Raquel!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  14. QUE BUENA IDEA LO DE LA CAMISETA,TE COPIOO Y TE SIGO PORQE ME HA FASCINAO TU BLOG!!MUAKSSS

    ResponderEliminar
  15. qué buena idea!! No sabía que también tiene un blog en una revista, se ha puesto muy de moda por lo visto lo de las famosas... xxx

    ResponderEliminar
  16. Que fuerte me parece lo de Raquel!! verdaderamente me he quedado como tu blog si si si MUERTA!!!!

    la camiseta muy chula!!!!

    un beso desde
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La camiseta te ha quedado genial, no sabia que Raquel del Rosario diseñaba me ha encantado la foto de su vestido marron.
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  18. Ya conocía el blog de RDR, y también me encanta! Siempre propone cosas geniales verdad?
    Mira que tiene pasta, y qué apañada que es la tía.. jejee

    Bss!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Kamome- Yo tambien soy superdesastre y me da pereza este tipo de cosas pero con este me ha parecido muy facil de hacer ahora tendre que buscar alguna camiseta que destrozar¡¡

    Me alegro que hayas podido conocer el blog de Raquel a las que no lo conociais¡¡¡

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe