El estilo de …. Raquel del Rosario

11.11.10

Hace tiempo que guardaba estas fotos en mi carpeta porque me gusta mucho su personalidad, pero también me siento muy identificada con su forma de vestir, ropa casual y bastante cómoda aunque no diferenciamos en que ella siempre lleva unos buenos taconazos, es un estilo muy copiable¡¡¡¡

Yo diría que sus prendas preferidas son los vestido¡¡¡

imagelargew 1zznbkx xpyhvgcf JFG3896.jpg raqueldelrosariomodelar 00000402102783 a0aosz 20461323

Este ultimo vestido me tiene enamorada me encanta¡¡¡

Y vosotras que decís os gusta el estilo de Raquel.?

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Me gusta su estilo , la verdad que tiene buen gusto :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de ella es que conoce muy bien su cuerpo: no tiene cintura y tiene las piernas muy delgaditas pero usa modelos que siempre le sacan partido. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. a ver, la niña viste bien, pero me cae tan mal...q no puedooor!.... jajajaja
    y la verdad, q no la conozco, claro está, pero nada...no me cae en gracia...
    muuuuak.

    ResponderEliminar
  4. sies que con las piernas que tiene como no va alucirlas!!!!
    a mi me tiene enamorada el pelo!

    ResponderEliminar
  5. No me apasiona esta chica pero el último vestido es precioso.Besos

    ResponderEliminar
  6. Sinceramnt no me agrada mucho su forma de ser....
    Pero viste muy bien y lo que me gusta sobre todo es el pelo, los cortes como se lo peina, siempre va genial!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe