Longoria destaca en los EMAS

8.11.10

Ayer estuve viendo la gala MTV que se celebraba en Madrid, mi principal interés era ver a mi marido y también el de Patri (Lila y Gris) jejejeje, al que le dieron el Premio Icon Global a BON JOVI y su banda,merecidísimo por cierto porque 30 años en la música no los cumple cualquiera y a mi parecer esta gran banda a tenido que currárselo mucho y no están lo reconocidos que ellos se merecen.

Por el escenario además pasaron Katy Perry que me decepciono porque berreaba como una loca, Rihana me esfuerzo pero sigue sin gustarme nada su directo, Shakira impresionante como siempre…..

La conductora de esta gala era la ‘desesperada’ Eva Longoria que derrocho simpatía, y estilismos muchos estilismo según he leído fueron un total de 13 looks pero no solo eso con cambio de pelo incluido. Cual ha sido vuestro favorito?

evalongoriaunderwearmodu4 evarojo puccieva3 eva4 evalongoriaunderwearmod5

Y esta fue su particular manera de hacer un guiño a España vestida de Jamón…

14992217452460589578217

Y como no el broche final de la noche no pudo ser otro mas espectacular…..


Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. Eva, espectacular!!! y bueno... Bon Jovi, han sido, son y siempre serán los mejores. he tenido la gran suerte de verlos el Sábado en el concierto en el teatro circo price :) Me encanta la música y BJ son los unicos que me han acompañado fielmente y sin respiro durante los ultimos 17 años :) Tengo un post preparado en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa es esta mujerrrrrrrr !! Qué bien visteeeeee!!

    ResponderEliminar
  3. Sigo pensando que está ya muy grande para salir en body a presentar jajaja

    ResponderEliminar
  4. neni guapa....
    a mi lo del guiño al jamon, no me hace mucha gracia, la verdad....España es mucho más que jamón, la verdad...pero bueno, fue gracioso...
    Sabes que?, mil gracias por las fotos, porq no vi aun a nadie, solo a rihanna en la alfombra roja....
    la gala me la perdí por que tuve q elegir entre la gala o el madrid.jajajaja.
    muy guapa, menos en el que va como en body, no me gusta....
    el primer look, mi prefe.
    y el tuyo?.muak.

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho longoria, sin duda su vestidoelde las plumas! jajaja

    pero has visto a Taylor Momsen?? que parece una muerta viviente???

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Eva, tiene una personalidad y un caracter ke m encana y encima guapisima y simpatica!

    ResponderEliminar
  7. @Namy ya sabes lo que piensan de nosotros los americanos que andamos todo el dia cantando comiendo jamon y vestidos de gitana... jejejeje

    @Sonrisa de Amelie la Momsem parecia un oso panda...

    y a las demas muchisimas gracias por comentar¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Adoro a Eva, es impresionante la nena jajaja

    umm de sus look me quedo con el primero del escotazo y coleta y luego con el nude, aunque en negro de plumitas también me chifla ajjaja diorr que pedazo de mujeeee jajajaj

    Bon Jovi me chifla, y sigue a su edad estando buenorro eh? ejjeje

    muakkk

    ResponderEliminar
  9. Eva iba muy guapa pero con algunos looks enseñaba demasiado:). de todas formas, es una tía muy salada!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta mujer, elegante donde las haya. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Weysa!!nos has pillado!!nos has dejado alucinada, despues de tanto tiempo... Sí, somos las supernenas, volvemos con nuevo blog y con muchas ganas. No hemos dejado de verte en cada post. Nos vemos por aquí de nuevo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. @Phoebe jajajaja a mi me la vais dar que os lo creeis vosotras....

    os echaba de menos aunque no os lo creais¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Eva!!!! envidio su pelo! ains me encantaria tenerlo asi!!!!
    Y elegante un rato es la tia!
    jaja Me encanta q tenga ese desparpajo...
    vi una vez lo de mujeres ricas o algo asi de la sexta y una era amiga de Eva y que graciosa hablando por tlf jajajjaa.
    (y me quedo con el primer look)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe