En el dia L eligo a….

23.11.10

Mi ciudad no es ninguna de las afortunadas en que a llegado la esperadísima colección de HYM, ni siquiera tenemos H&M, y realmente aunque lo hubiera no creo que mi ilusión por tener un Lanvin no llegaraia a tal extremo de levantarme a las 8 a.m., cual posesa compulsiva, pero si tuviera que haberme quedado solo con una me quedaría con este que llamado tanto mi atención…..

amarillo lanvin hm

Vosotras con cual os quedaríais o cual habéis conseguido si sois de las que no habéis podido resistiros a tener un Lanvin?

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Ese es el vestido mas buscado jeje, yo tampoco he madrugado, pero basicamente porque para variar nada me valdria, eso si me he pasado por H&M esta tarde y aun quedaban cosillas, muy pocas pero aun habia alguna, ahora de ese vestido ni rastro.
    He de decir que la calidad, para mi gusto dejaba mucho que desear, he visto varios vestidos muy desilachados por los bajos, y por el precio que tenian, en fin...

    Besis preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy cerca de ningún H&M pero lo que he visto por ahí me ha decepcionado: el corte de los vestidos es bonito, pero el acabado es de malísima calidad para lo que cuestan. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he podido comprar nada porque me he puesto enferma...y tampoco es que tuviera dinero, pero me habría encantado hacerme con el rojo de volantes!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi ciudad tampoco llegó Lanvin, pero me hubiese quedado con una de las camisetas y algunos accesorios

    ResponderEliminar
  5. Pues entonces la decepcion ya no estan grande¡¡¡ jejejeje

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe