Look ropa+maquillaje 25/11/10

25.11.10

Cuando me compre esta camisa vaquera no sabia el partido que la iba a sacar y pensaba que no la iba a poder dar uso ya que es de manga corta pero hoy he optado por una camisa gris básica debajo y no queda mal no?

DSC02457 DSC02458 Y mi nueva bufanda de H&M, que me enacanta¡¡¡

Los pantalos son azul marino de Stradivarius aunque parecen negros en la foto¡¡¡

DSC02461

En el maquillaje he optado por algo muy natural mis polvos studio fix un poco de bronceador como colorete, el hue de mac en los labios y la mascara de pestañas que hoy me ha dado por poner la de bourjouis effect liner que va ir derechita a la basura por que a parte de grumos al final del día he acabado con pegotes negros en los ojos ha llovido mascara¡¡¡ bourjouis tiene muy buenos productos como el Khol&contour en negro que no le cambio por nada pero esta mascara no la recomiendo para nada¡¡¡¡

Necesito ayudita con ….

tripode-camara-compacta-3

Y quería hacer una consultita ando buscando un trípode para mi cibershot pero anda un poco pez en el tema el otro día fui a preguntar y lo único que me enseñaron fue un trípode de sobre mesa que yo pensaba que se alargaban mas pero no es lo que yo quiero, a ver si me orientáis un poquito sobre el tema que ando perdida¡¡¡

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. Jo qué bien te queda el hue!! Yo parecezo laura palmer con el hija. Y la combinación ropil me ha encantado cómoda y estilosa! besos, guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bien así la camisa, y yo creo que es la mejor forma de sacarle partido!!
    De trípodes no sé nada de nada :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial !!! , como te estas quedando de delgada Weysa !!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe