Compritas madrileñas. 02-11-10

3.11.10

Espero no saturaros con tanta comprita ya me decís vosotras pero este puente me cogí uno día mas para convertirlo en acueducto….

DSC02383

Me compro dos pantalones uno gris vaquero pitillo de blanco (15,99€) y otro tipo baggy en color camel de stradivarius (25,95€), perdón por las arrugas pero están recién sacados de la bolsa…

DSC02385

De complementos una maxi bufanda en H&M (9,95€) y unos calcetines extralargos en Stradivarius (5,95€)

DSC02388

La compra estrella estas botas planitas las buscaba de una forma concreta quería que fueran de punta redonda y lisas mi idea en principio eran de tipo jinete me probé un montón pero la mayoría la cañas era demasiado estrecha y al final me quede con estas que son bastante originales. (72€)

Y como no siempre que voy a Madrid MAC es visita obligada primero pase por la Pro, y vi el stand del avance de la colección Tartan, estaban los labiales sueltos, coloretes , las sombritas sueltas y unos eyeliner que hay con purpurina pero no me lleve nada, esta colección no me tienta demasiado…

Pero luego fui al Stand de Sol y de ahí me lleve dos sombras la Satin Taupe y la Deep Thruth he de decir que la pigmentación me ha desilusionada bastante no las veo muy pigmentadas no se si es por ser la primera capa si a medida que se vaya usando la cosa cambiara si vosotras las tenéis que opináis de la pigmentación?

y el labial es el Girl about Town que hace tiempo ando detrás de el es un rosa muy intenso que favorece mucho sobre todo lo recomiendo para las que seáis blanquitas de piel como yo, me lo probo la chica del stand y quede encantada…

DSC02380DSC02409

Que os ha gustado mas de mis compris?

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. Qué bonito el labialllllll !!! ^^

    Buenas compras :)

    ResponderEliminar
  2. Qué raro, a mí la satin me va genial :S

    El labial es precioso y la Deep está en mi wishlist... así que no tengo que decirte lo mucho que me gusta jejeje

    Whippetina

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar del pantalon baggy y de la bufandaaa *.* !!! A mi que me encantannn las maxiiibufandas!Me tengo que hacer con una para este invierno =D

    ¡besiitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la maxi bufanda !!

    Yo tengo una que no me quito en todo el invierno

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la ropa! El baggy es genial. Y respecto de las sombras, ué palo que no pigmenten no? Yo he leído maravillas de ambas y de las que tengo de MAC van todas bien! El labial es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todoooooo..

    los pantaloncitos camel.. me han encantado y las botas chulas chulas.. pero yo me hubiera decantado por las de amazona!!

    bechin!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guays tus compras! Yo tengo que estar este finde por Madrid y espero no pecar mucho xDD

    ResponderEliminar
  8. Que chulas tus compras,el labial es precioso.
    Los pantalones me han gustado mucho los dos jaja los baggy se llevan un monton .

    ResponderEliminar
  9. me encantan esos pantalones color camel
    los vi ayer!!!!!!
    mery

    ResponderEliminar
  10. buenas compras!!!
    me encanta la bufanda! :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado muchísimo el labial de MAC, lo q no sé es si le sacaría mucho partido. Es un color muy bonito, pero tb algo llamativo, y suelo ir con labiales rosas. Ciao! Besos!

    http://unlieuavecallure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola laura gracias por pasarte la verdad que llamativo es un rato pero como la mayoria de los que tengo son rositas discretos y nudes pues me apetecia tener un labial mas llamativo para cuando salgo por la noche y queda genial ya os lo enseñare puesto...

    ResponderEliminar
  13. te siguen lendo mal las sombras de MAC?
    Yo tengo muchísimas y estoy encantada,la que más uso es la Satin Taupe,me rechifla.
    un besote guapa.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe