Compras de los últimos meses

31.10.10

Como lo prometido es deuda os traigo algunas cositas que he ido comprando en estos meses que aun no había enseñado, los precios no los tengo porque ya tire los tickets.

Camiseta pull &bear, larguita ideal para llevar con leggins.

DSC02373

Abrigo de Stradivarius es de un rojo algo mas oscuro de lo que se ve en la foto¡¡ DSC02364

Botines color camel de mustang y cluth azul de Parfois.DSC02371

Surtido de cardigans para el invierno en negro y gris de zara y de rayitas en azul y gris de pull&bear.DSC02372

La única mas difícil para combinar es la de rayas, pero con un vaquero y una camiseta blanca de nadadora queda genial¡¡

El martes voy a Madrid así que pronto habrá otro post de compritas, me gustaría pasarme por Topshop pero siempre que voy nunca le encuentro alguien me puede guiar?

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Me han encantado: el abriguito, los botines, la camiseta...qué gusto tienes, prenda! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapas¡¡ me alegro que os hayan gustado las compris¡¡

    ResponderEliminar
  3. topshop está en plena puerta del sol esquina calle carretas!busca un sephora porque está al lado!espro que tengas suerte y lo encuentres!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe