Un paquete de USA, que será?

26.10.10

Por fin me decidí a comprar a Sigma después de casi un año dándole vueltas al final me anime y hice mi pedido el jueves y estamos hoy a Martes increíble no ha tardado nada, me encanta la presentación con su bolsita de color rojo y su lacito que monada¡¡¡

DSC02361 DSC02362

DSC02363

De regalo me venia un mini pincel de difuminar de tamaño de viaje, pero como ya tengo el 217 de Mac este va para mi madre.

Aparte de la cuidada presentación lo que mas me ha llamado la atención lo suaves que son, ya había visto reviews sobre las brochas que comentaban su suavidad pero nunca había imaginado que fueran taaaaaaaannnnnn suaves, me encantan¡¡¡

Pensé en pedirlas a una pagina europea a la de radabeauty pero me salio mucho mas baratas con sigma las mismas brochas, a mi me daba mucho apuro pedir por el tema aduanas pero como veis me han llegado genial.

De izquierda a derecha os pongo sus referencias:

F30- Large Powder

F80 – Flat top Kabuki

E50 – Large Fluff

E40- Tapered Blendin

Tendré que probarlas , si os interesa que os comente mi experiencia una vez que las pruebe solo tenéis que dejarme un comentario abajo o mandarme un correo para cualquier duda que tengáis siempre que yo os la pueda resolver claro¡¡

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Pues yto quiero review!!! SÍ!!!! jajaja es que no he probado aún las famosísimas sigma, pero sé que pronto caeré! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas enormes de pedir brochas de esta marca, ¡las necesitooo!

    ResponderEliminar
  3. Tienen que ser geniales. Yo estoy ahí ahí para hacer un pedido a USA, pero es de 100 dolares y el tema aduanas me está haciendo pensarlo bastante jaja.

    ResponderEliminar
  4. @fisiwoman no tienes por que preocuparte porque mi pedido estaban en unos 50€ y te lo marcan como regalo y te ponen un valor menor asi que animate no tendras problemas. y si pagas con paypal mejor que mejor.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe