Look Esmeralda

5.10.10

Hoy os quiero enseñar el look que presente al concurso de alipopof que organizaba en su canal de youtube, aunque no gane pero me lo pase genial preparandolo, a mi me ha gustado mucho el resultado, la verdad que con los canales de maquillaje de youtube se aprende mucho aunque aun me queda mucho por aprender…. DSC02220

**Productos utilizados**

Como base Paint pot Painterly de Mac

Primero aplica como base Jumbo Black bean de Nyx y encima la Sombra Club de Mac

En la banana la sombra plumage

Y en el arco de la Ceja la Patina Mac

Delineado inferior con el Khol&Contour de Bourjouis en el tono Noir Expert (negro) y por encima aplique de nuevo la sombra Club.

Mascara de Max Factor False Lashes Efect

Y este es el resultado¡¡¡

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. no sabia que tenias blog! te sigo ya!! muy bonito el look! un besote!

    ResponderEliminar
  2. QUé bonito!! En cuanto he visto los ojos cerrados he pensado en la CLUB jajaja es que es tan especial!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues te quedó muy bien!

    Una pregunta, ¿no se te hicieron pliegues al utilizar un paint pot + un jumbo? porque a mí se me empastra de mala manera...

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  4. @Martah para nada aunque la verdad q me lo hice y me demaquille enseguida a lo mejor pasado un tiempo se hacen..

    ResponderEliminar
  5. Monísimo, chica, te imito en cuanto tenga la ocasión.

    ResponderEliminar
  6. @Lileth pues cuando lo hagas ya me enseñaras fotitos no?

    ResponderEliminar
  7. Ayssss yo tengo un dilema con esta sombra ... estoy empeñada en que no me gusta y no me iba a sentar bien pero luego veo vuestros looks con ella y me encantan!! Tendré que darle un voto de confianza!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ohh me encanta!
    ojalá a mí se me diese bien el maquillaje!
    muakkk

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado genial!!yo para maquillarme soy bastante poco manitas

    te invito a conocer mi blog

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, chiquilla! Tienes razón que gracias a Youtube aprendemos mucho!!
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!! está perfecto, un diez cuchifritina jajaj yo también he aprendido mucho con los videos de youtube jejeje

    muakk

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe