En busca y captura….

3.10.10

2339206800_2_1_3

Esta tarde me ha entrado un antojo fashionil de los míos necesito urgentemente: un cardigán con coderas, el caso es que en zara hay uno pero en versión cortita (el que veis aquí arriba) que me he probado pero aparte de que a mi los cardigán me convencen mas que caigan un poco mas abajo de la cintura lo que era la prenda en si es de estas cosas tan baratas que tiene zara de mírame y no me toques así que allí se quedo en su percha.

dd

Así como se que os pasáis la vida de tienda en tienda si habéis visto alguno decirme donde para ir corriendo a buscarle ¡¡

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. He visto rebecas con coderas en Massimo Dutti, Sfera y H&M.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. @Lileth Muchas gracias por la info guapa me pasare y ya os contare si la encontrado¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos lo enseñarás! Me ha encantado lo de "antojo fashionil" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy mona...pero como tu prefiero las cositas mas larguitas..ya nos contarás si la encuentras...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe